Ir al contenido principal
María
María

Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2073días 12hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
María
Videografo en Málaga.
María en Grupo Málaga, El 24 de Agosto de 2018 a las 07:56

Buenos días!! A falta de 49 días para la boda estamos a la búsqueda de un videógrafo. Teníamos un plan alternativo casero jejej porque tuvimos que cortar muchas cosas hace menos de 1 año (cambio de...

Cris, lunes 27-Ago-18 2 84
María
Duda sobre testigos.
María en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:37

Buenos días. Nos acaba de surgir una duda, a ver si nos podéis ayudar. El viernes tenemos la reunión en la iglesia en la que tenemos que llevar a los 2 testigos que no sean familia y que estén...

Noemi, domingo 26-Ago-18 10 170
María
Liga para chicas con muslo gordito.
María en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2018 a las 10:09

Aquí estoy otra vez en busca de consejo. Os cuento... soy una chica que de siempre ha tenido muslo gordo y además entrenado por deportes como fútbol o baloncesto. Para mí son un complejo (el único),...

Maria, lunes 20-Ago-18 26 553
María
Comprar golosinas
María en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:19

Hello!! Estamos mirando ya para comprar las chuches del candy bar... nos hemos metido en la web de Fini para comprar pero no vemos ningún enlace para ello. Las que habéis comprado... ¿habéis hecho el...

Blanca, jueves 16-Ago-18 8 217
María
Otro cartel más
María en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 23:43

Hoy le ha tocado el turno al cartel de la mesa dulce. Sigo medio pocha así que tampoco puedo hacer gran cosa... unos días en casa y como nueva. Nos quedaba una pizarrita con caballete (la semana que...

Rodríguez, domingo 12-Ago-18 19 362
María
Al fin llegaron las invitaciones.
María en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2018 a las 11:28

Good morning!! Sí, vamos con retraso en este asunto pero nuestra falta de tiempo es preocupante. Desde el martes las estábamos esperando y por fin han llegado... ¡ya tenemos las invitaciones! Al final...

Tania, domingo 12-Ago-18 14 618
María
Boceto de pizarra y led encendido.
María en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:00

Buenas noches a todxs!!!! Hace ya unas semanas puse los leds que había hecho... faltaba la foto de la bombillita encendida... pues hasta hoy no me he acordado, soy un despiste con patas con un estrés...

Eli, viernes 10-Ago-18 3 244
María
Velos económicos.
María en Grupo Málaga, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:26

Hola a todxs!! Estoy buscando un velo que sea medianamente económico. No pensaba llevarlo pero a mi padre le hace mucha ilusión así que le voy a dar el gusto al hombre... empecé a buscar y una mujer...

Cris, martes 7-Ago-18 5 96
María
Zapatos 2/3
María en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2018 a las 12:38

Hay quien se cambia de vestido en su boda y luego estamos las que mantenemos el vestido pero nos cambiamos de zapatos. Hace unos meses, días antes de la primera prueba, conseguí mis ansiados zapatos...

Belén, domingo 29-Jul-18 8 293
María
Interrogaciones al intentar acceder a la app
María en Grupo Soporte, El 15 de Julio de 2018 a las 16:13

Hace un tiempo una chica comentó que le ocurría lo mismo al acceder y yo dije que alguna que otra vez me había pasado también. Una de las administradoras dijo que si pasaba que avisáramos... pues hoy...

Eli, lunes 16-Jul-18 13 207
María
Bueno... bueno... malo
María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 16:16

Eata mañana ya abrí un debate de lo "bien" que había empezado la semana con los comentarios sobre adelgazar y los plazos justos de la modista. Pues bien... dije "vamos a por un día bueno!!!". Mi novio...

March, sábado 14-Jul-18 40 1.115
María
Semana de agobio
María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 08:16

La semana acabó muy bien, con nuestras bengalas led en marcha, las invitaciones ya en imprenta (sí, nos ha pillado el toro con eso pero estamos faltos de tiempo) y una muy buena noticia (ya os la...

Psiconia, jueves 12-Jul-18 8 366
María
Bajamos a 99!!!!!
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 00:18

Pues sin darme cuenta, abro la app y veo 100 días y 1 hora (a las 11 de la noche)... y pienso... va! Es 100! Queda mucho. Y ahora la vuelvo a abrir y veo ese 99... en mi cabeza ha gritado un...

M.Carmen, jueves 5-Jul-18 11 147
María
Mi madre y sus secretos xd
María en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2018 a las 11:27

No sé si vosotras sois de las que preferís no ver el traje del novio o si sois de las que vais con él a comprarlo para ver cómo le queda. Nosotros preferimos no vernos, mi vestido y su traje serían un...

Judit, domingo 1-Jul-18 29 992
María
Arroz.
María en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2018 a las 11:00

Esta semana que la tengo más libre de trabajo le estoy dando vueltas a todo lo de la boda, las cajitas de alianzas y arras están en proceso y con muchas ganas de enseñaros cómo quedan. Esta mañana me...

Patricia, martes 26-Jun-18 3 115
María
Cursos de confirmación.
María en Grupo Málaga, El 23 de Junio de 2018 a las 00:15

Tenemos un pequeño problema... grande según de mire jajaj Hicimos el cursillo prematrimonial y nos dijeron que el obispado NO obliga a estar confirmados a pesar de que en la iglesia donde nos casamos...

Cris, lunes 25-Jun-18 4 61
María
Ya tengo perfume :)
María en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2018 a las 18:25

Pues hoy, sin buscarlo, he comprado mi perfume para el día B. He ido con mi madre a buscar su vestido por lo de la promo de Aire Barcelona fiesta, ha salido con su vestido (aunque no es de promo pero...

Rocio, lunes 25-Jun-18 10 502
María
Nuestro photocall gigante #animación
María en Grupo Juegos y test, El 16 de Junio de 2018 a las 09:57

Como tenemos varios espias por aquí no podemos dar muchos detalles, lo único es que el photocall, por error nuestro va a ser muuuuy alto, exactamente de 3 metros. Nuestra idea era uno de 2 metros de...

Cris, lunes 18-Jun-18 2 30
María
Invitada boda express
María en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 00:38

Esta noche vengo con una duda... resulta que HOY nos llega una invitación por whatsapp para una boda el 7 de julio... tal como leéis... el 7 de julio... dentro de 3 semanas 😮 Pensamos en no ir, más...

Amaia, lunes 18-Jun-18 13 743
María
Me dan mal los papeles del expediente.
María en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 00:23

Pues llevo 2 de 2... no tengo suerte. Cuando nos dieron los papeles de haber hecho el cursillo prematrimonial me fijé que a mi apellido le habían plantado una señora tilde que lo cambia por completo....

Tamara, sábado 9-Jun-18 9 332
María
Muñecos tarta
María en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 00:43

Después de un fin de semana bastante movido (tenemos a mi suegro ingresado en el hospital por un infarto pero ya está bien, mañana o pasado le darán el alta, no se le ha cerrado la vena del todo así...

María, lunes 28-May-18 2 290
María
María, mi perfil de boda 2.0
María en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:14

- A la app entro unas 2 veces al día, por la mañana y por la noche. - Tengo guardados 7 proveedores (o eso creo jajaja he perdido la cuenta) - La mejor herramienta es la del organizador de mesas,...

Cris, martes 22-May-18 3 21
María
Kits para las damas acabados.
María en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2018 a las 00:43

Esta tarde he aprovechado para comprar las últimas cositas y acabar los kits para las damas. Mañana daré 3 y esta semana que viene daré los 2 restantes. Llevan las zapatillaa para el baile, el...

Aroa, domingo 20-May-18 10 386
María
Día productivo... pero necesito vuestros consejos
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:31

Ayer fue un día movido y productivo... aunque salí con algunas dudas y por eso os pido (una vez más) algunos consejos. Lo primero que tuve fue la prueba del vestido... me caso en octubre pero mi...

María, domingo 13-May-18 5 601
María
Alfileres recogidos.
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:36

Ayer, por fin, pude ir a recoger mis alfileres!!! Han sido dos meses bastante moviditos y sin tiempo para nada. Recomendar 100% la tienda de Bodas Outlet Alhaurín el Grande (Málaga). Los pedí y a la...

Ally, domingo 13-May-18 1 277
María
Duda sobre despedida de soltera.
María en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:22

Os comento un poco el dilema a ver si aclaráis mis dudas como tan bien sabéis hacer... la boda es el 13 de octubre y la despedida, por fechas de trabajo, tiene que ser la primera semana de...

María, miércoles 9-May-18 15 333
María
Nerviosa por culpa de otros...
María en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 09:10

¿No os pasa que son terceras personas las que os ponen nerviosas con el tema boda? Nosotros vamos súper bien con todo, haciendo las cosas con mucho tiempo, hoy tenemos la cita con el pastelero ya que...

María, martes 8-May-18 29 800
María
¿qué le haríais a estos zapatos?
María en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 23:45

Os cuento... no encuentro los zapatos verdes... los que hay del color no me los puedo poner por la forma y el tacón y los que tienen la forma bien no son del color. La prueba del vestido la tengo en 3...

Elen👰, domingo 6-May-18 42 928
María
Mejoras en el foro.
María en Grupo Soporte, El 29 de Abril de 2018 a las 21:03

Hola! Me gustaría saber si se está estudiando la posibilidad de que podamos borrar o editar los debates o comentarios que publiquemos. Evitaría tener que pedir a una administradora que lo bloquee o...

Diana, lunes 30-Abr-18 22 676
María
Tocado Alliexpres
María en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2018 a las 18:13

¿Alguna se ha pedido el tocado en Alliexpres o similar? Es que los que veo en las tiendas me parecen demasiado caros para tenerlo puesto un día (2 con las fotos de postboda) y para las que tenemos...

Diana, domingo 29-Abr-18 22 849
María
Necesito vuestra ayuda...
María en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 21:38

Una vez más os pido un favorazo!! Estoy desesperada con los zapatos, tengo unos poes un tanto especiales y solo me van bien un tipo concreto... los quería en verde pero después de 1 año de búsqueda,...

María, domingo 29-Abr-18 6 453
María
Necesito vuestras maravillosas ideas...
María en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola a todas/os. Os cuento: no soy muy de kits, no vamos a poner ni los del baño ni de resaca ni nada... pero me pareció buena idea tener un detalle con mis damas de honor, eran 7 pero 2 dijeron que...

María, miércoles 25-Abr-18 4 298

Grupos generales

Inspiración