Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Octubre 2018 Málaga

Liga para chicas con muslo gordito.

María, el 18 de Agosto de 2018 a las 10:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Aquí estoy otra vez en busca de consejo.
Os cuento... soy una chica que de siempre ha tenido muslo gordo y además entrenado por deportes como fútbol o baloncesto. Para mí son un complejo (el único), pero se aprende a vivir con mis rozaduras y cremas para el verano. Para la boda no llevo medias, me resultan incómodas aunque estilizan mucho... pero prefiero la comodidad y el poder ir al baño tranquilamente jajaja Así que me voy a comprar las famosas bandas del Carrefour para los muslos. He pensado colocar la liga sobre una de las bandas... y me he puesto a buscar alguna mona. En Alliexpress están bien y es para un rato... pero claro, las modelos que ponen creo que mi pierna son 2 suyas y las tallas de los chinos suelen ser muy pequeñas... dudo que me quepa o que me entre pero super apretado. ¿Alguna del club del muslo se ha comprado la liga por ahí? Estoy por decirle a la modista de mis damas que me haga una pero la mujer ya iba justa de tiempo y no sé en cuánto me puede salir.

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Agosto de 2018 a las 21:11
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy no me digas...!! Yo tb sufro ese mal... 😔😔Polvos de talco antes de salir era mi remedio, pero suele abandonarme y termino con bastantes pupas y rozaduras. No sabía nada de esas bandas, las compraree... Jijiji que gran invento
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas bandas que se ponen en los muslos (como un liguero más ancho) y sirve para que no te rocen si no llevas medias. Las hay lisas y de encaje, en blanco, negro o color carne. Para las que no llevamos medias y sufrimos de rozaduras muslonas nos viene de perlas. Creo que se llaman Bandelette o algo así y cuesta unos 20 euros aprox.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Tb soy del club de las muslonas jjaj!! Oye que son esas bandas del Carrefour, para que sirven? Yo no habia pensado en tema ligas, me preocupan más las medias que se hacen rollitos y máss pronto las llevas por las rodillas😭😭😭😭😥😥😅
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide q te las hagan personalizadas te las hacen a medida....
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo tuve suerte mi madre me hizo la mía y la de todas las solteras en diferentes medidas.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno.. yo te doy dos opciones.. jeje

    Una si son pequeñas compras dos y haces una de esas dos.. me refiero.. cortas.. coses y punto.. no es muy complicado porque además casi que no se te va a ver..

    Por otro lado yo pedí una a esta chica de facebook... (la mía de batman jajaja)

    Ella me pidió la medida.. así que con eso no tendrías problema.. A mi me costó 11 euros.. Y así está hecha de una sola pieza..

    https://www.facebook.com/Buhardilla-artesana-647241045314935/

    Yo como soy de Madrid fui a por ella y no me costó envío.. pero supongo que el envío serán unos 5 euros.. y las tiene algunas preciosas y las hace sólo para ti.

    En fin espero que te sirva

    • Responder
  • África
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la compré este año y es una pasada, aunque tienes que dar con tu talla pero son geniales
    • Responder
  • África
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré en una mercería, las venden por metro y tú ya mides lo que necesites y la coses, para mí es perfecta así. Yo también usaré las bandas del carrefour pero tengo miedo de que la liga se escurra de la banda, no sé si ponerla más arriba

    Liga para chicas con muslo gordito. 1
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te la haces tú? Comprando un poco de encaje, un lazo bonito y algún adorno...así te aseguras de ir cómoda 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo las mercerías de barrio de toda la vida! Suelen tener varios modelos y puedes verlas bien la medida y de precio están genial
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo soy de muslo gordo tambien y sorprendentemente la de intimisimi me va genial!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo esta misma duda. Yo también pensaba en las medias

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de muslo generoso, pero yo me la voy a hacer porque la verdad es que no es muy difícil y en cierto modo me hace ilusión. Que te la haga una modista supongo que no será caro, son dos pespuntes vamos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es por que necesito una tambien
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muslona y la mía me la regalaron de intimissimi y no hubo problema. Son elásticas y no suele haber problema Smiley smile

    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo muslaco y me regalaron una de el corte inglés y genial.
    si la compras en aliexpress y hay talla te recomiendo xl o xxl porque las tallas chinaa son enanas.
    esta fue la mia!! se ve ahi abajo apoyada

    Liga para chicas con muslo gordito. 2
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon he encontrado una y es muy bonita,la tengo en seguimiento.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de muslo gordito y una de mis hermanas me regaló la liga y era talla única y me fue perfecta. Ten en cuenta que son elásticas así que se adaptan. Pero si tienes dudas acude a una tienda a verlas o incluso en la tienda donde has comprado el vestido de novia pregunta.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en la web del corte inglés, son preciosas, valían 20 euros y había una blanca de encaje muy bonita, de hecho es la que llevé yo en mi boda. La liga la llevaba por debajo. El envío fue muy rápido y la talla concordaba con la medida que indicaba la web
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me la regala y la ha pedido a una chica que las hace por Facebook son a medida
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, a mí me la regalaron mis amigas, no tengo ni idea de dónde la compraron , pero lleva un lacito que se suelta y hace la liga más grande, tal vez encuentres una así en alguna tienda.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Cuenca
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/archive/liga-por-metro--t530094

    Aquí otra chica abrió un debate. Tienes fotos de la Liga comprada por metros.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Diciembre 2018 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy gordita, con mis muslos grandes y me compró mi amiga la liga de intimissimi que es talla única, y me va bien.

    ves a tienda y pruebala, seguro que te va

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he usado las bandas... ¿van bien? Yo también tengo buen muslamen, pensaba comprarme medias para no escocerme.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía eso. Pensaba que era más complicado en plan comprar el encaje con el elástico a parte y coserlo todo... siendo así entonces mucho más fácil 😊😊 Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Cuenca
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier mercería las venden por metros y muy baratas. Te mides el muslo y compras un poco más. Luego solo es coser los extremos y, si te apetece, algún adorno, tipo lacito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración