Cox, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy emocionante. Esa noche casi ni dormí, a las 6 de la mañana ya estaban los peluqueros y maquilladores en casa, éramos 4 para peinar y arreglar. Luego un tiempo de...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Restaurantes

Vídeo

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
674
Hola a todas¡ Este es ya el tercer debate que abro y la verdad me esta viniendo genial porque las opiniones son imparciales! Os comento, estamos mirando lo del banquete y el más barato nos salea 50...
¡Hola novi@s de la Comu! Momento de responder a la última pregunta del test... 8. Empezasteis a hablar de boda... A) A los pocos meses de ser novios porque sabíais que lo vuestro era amor eterno. B)...

Hola cariñetes, Las discusiones también forman parte de la relación. Lo que no os separa os hace más fuertes ¡Cuéntame como soléis vivir estas situaciones! Cuando discutes con tu pareja... A)...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Jennifer
Hace 2276 díasGuapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊

Participé en el post de Eli
Hace 2499 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración