Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Franc Sarabia Valencia --> Not cool
Maria en Grupo Antes de la boda, El 16 de diciembre de 2017 a las 21:28

Hola chicas! No soy mucho de criticar por el foro pero hoy estoy un poco mosqueada así que me voy a estrenar. Os pongo en ambiente. Mi madre está súper emocionada con nuestra boda y aunque no sea la...

Mariana, jueves 21-Dic-17 28 988
Maria
Los proveedores de Maria en Valencia
Maria en Grupo Valencia, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:06

Pues aunque aún falta tiempo como soy un poco loca ya tenemos un montón de cosas contratadas y casi todos o bien los hemos encontrado por aquí o después de contratarlos hemos descubierto que estaban...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 43
Maria
Alternativa a las figuritas de Playmobil
Maria en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2017 a las 01:18

Estaba leyendo en un debate la subida de precios de los Playmobil, las típicas figuritas de los novios. Yo no voy a dar pero igual a alguna os sirve... por qué no Lego? Tienen varios modelos y están...

Unai, domingo 24-Sep-17 13 568
Maria
Decoracion valencia
Maria en Grupo Valencia, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:11

Hola a tod@s! Estamos buscando alguien que se encargue de la decoracion de la boda. He contactado a casi todos los proveedores y wedding planners que hay por aqui y hemos ido descartando algunos en...

Aida, miércoles 6-Sep-17 3 87
Maria
Presupuesto decoración profesional
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:18

Hola chicas! A ver si alguna novia que haya contratado decoración profesional de la boda me puede orientar en cuanto a precios porque estoy saliendo loca (un poco más de lo que estaba ya de serie). He...

Mcarmen, jueves 3-Ago-17 19 413

Grupos generales

Inspiración