Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017
Ilusión es la palabra que me describe ahora mismo :)
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Solo espero que sea un día para disfrutar con la gente mas importante de nuestras vidas.
El día de mi boda
El día más importante de nuestras vidas empezaba en nuestra casa, pues no podemos estar el uno sin el otro, y menos en un día tan importante como este. Decidimos pasar la noche...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sara Omatos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
53
¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2088 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Anna
Hace 2193 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración