Benamargosa, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola a tod@s necesito un suhiman xrk me gustaria poner en el cocktel sushi sabeis de alguien bueno
Hola a todas estoy buscando un sushiman para piner en el banquete sushi ya k soy aficionada y me encanta pero no encuentro a ninguno xr Málaga ma ayudais
Hola necesito dar clases de baile para la boda Mi pareja quiere bailar una baxata y necesito dar algunas clases Sabeis donde puedo darlas en Málaga k sea economico ?
Ola chicas mi futuro marido y yo emos pensado de poner las alianzas de novios el dia d la boda y grabar la fecha de boda tambien con la de novios y los nombres me da pena dejarlas o comprarme otras...
Ola chicas me podriasi decir cuanto sale una wedding planer? ?
Hola chicas me caso el 1 de septiembre del año k viene ya tengo fotografo iglesia y banquete cogido y todo a un super precio el menu de los mayores con cocktel en el jardin y la barra libre dj y tarta...
Ola chicas de donde vais a mirar el vestido tengo un presupuesto d 1000 euros y nose e mirado en ada novias k estan chulisimos y baratos ¿alguna aveis ido?
Hola chicas dispongo de un presupuesto de 9000 euros para todo quiero algo sencillo nada especial aparte de la boda ago tambien los bautizos d mis hijos es una locura pero bueno jiji somos unos 90...