Ir al contenido principal
M
Maria

Vinaròs, Castellón · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4286días 6hrs

Posts

167
Ordenar por:
Último mensaje
M
Color de vuestros zapatos
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2012 a las 22:29

Hola chicas He visto esta tarde unos zapatos que me han gustado, lo unico que no son de color blanco, son de color ocre y me da miedo que no me queden bien con el vestido, porque es de color blanco...

Maria, domingo 25-Mar-12 6 939
M
Libro de firmas
Maria en Grupo Banquetes, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:00

A mi chico y a mi nos gusta la idea del libro de firmas, y estamos mirando varios sitios, pero nos surgue una duda. En que momento se saca el libro de firmas y se lleva mesa por mesa o es mejor...

Silvia, miércoles 21-Mar-12 11 675
M
Numero de cuenta y familia
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2012 a las 22:52

Hola chicas Hace dias que le estoy dando vueltas a un asunto. Vosotras en la invitacion que dais a familiares directos, padres, hermanos, tios, poneis la tarjeta con el numero de cuenta para que os...

Marina, martes 20-Mar-12 12 433
M
Que tipo de zapatos buscariais?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2012 a las 12:37

Hola chicas yo me caso en Octubre, a las 5.30 de la tarde. Por la epoca del año no se que tipo de zapatos comprarme, seria mejor un zapato cerrado antes que una sandalia?. Todavia no empece a...

Susana, sábado 17-Mar-12 32 1.911
M
Excursiones en crucero
Maria en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2012 a las 22:06

Hola chicas Mi novio y yo nos vamos de crucero en nuestro viaje de luna de mie. Estamos preguntando a gente que ha ido de crucero para darnos ideas o aconsejarnos. Tenemos unos amigos que en su boda...

Marisol, miércoles 14-Mar-12 13 689
M
Crucero en octubre
Maria en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2012 a las 18:05

Hola chicas me caso el 6 de Octubre y estamos mirando para hacer un crucero por el Mediterraneo el problema es que habiamos mirado para la semana del 14-21 pero por mi trabajo lo tendremos que...

Tsami, sábado 18-Feb-12 9 2.355
M
Crucero octubre 2012
Maria en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2012 a las 16:07

Hola chicas yo me caso el 6 de Octubre y estamos mirando un crucero por el Mediterraneo, estamos mirando con Iberocruceros "Momento Mediterraneos" que sale de Barcelona, no lo hemos contratado todavia...

Marina, domingo 12-Feb-12 1 354
M
Baile de los novios
Maria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2012 a las 22:48

Hola chicas llevo dias pensando en el tema. Como saldra el baile? Se fijara la gente?. Para abrir el baile hemos elegido Si nos dejan de Tamara, pero la verdad es que no se nos a pasado por la cabeza...

Marta, miércoles 25-Ene-12 9 595
M
Traje del novio
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2012 a las 22:54

Mi novio me a pedido que le acompañe a mirar su traje. Vosotras que hicisteis lo acompañasteis?. El problema es que los padres de mi novio son mayores y vivien en el campo, sus padres solo vendran...

Rosa, martes 24-Ene-12 17 765
M
Necesito algun texto
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2012 a las 11:42

Hola chicas se me a ocurrido poner dentro de las invitaciones un papelito preguntando si alguien es alergico a algun alimento, si es celiaco etc para que lo comuniquen pero no encuentro ningun modelo....

Marina, viernes 20-Ene-12 8 4.863
M
Necesito ideas
Maria en Grupo Banquetes, El 18 de Enero de 2012 a las 18:45

Hola chicas estamos mi novio y yo en la fase de elegir las canciones para el banquete. De momento solo tenemos claro que entraremos al salón con un cancion de Europe, que le gusta mucho a mi chico, y...

Marina, viernes 20-Ene-12 5 481
M
Estoy agobiada
Maria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2012 a las 22:40

Hola chicas uff cada dia que pasa me agobiio mas. La gente me pregunta como van los preparativos, hoy sin ir mas lejos. Y les digo ya tengo el musico para la ceremonia, el mas barato que encontre, y...

Laura, viernes 20-Ene-12 16 744
M
Llevais damas de honor?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2012 a las 11:31

Hola chicas yo me caso por lo civil y no se si es muy tradicional llevar damas de honor. Vosotras llevais?. Cual es el papel de una dama de honor?.

Marina, miércoles 18-Ene-12 6 427
M
El arroz
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2011 a las 23:02

Buenas noches chicas Que idea llevais vosotros con el arroz? Preferis que sean los invitados quienes lleven el arroz o dareis las bolsitas esas que ya van preparadas con el arroz? Gracias.

Yeray, jueves 22-Dic-11 16 965
M
Zapatos de novia comodos
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2011 a las 12:38

Hola xicas tengo un problema necesito unos zapatos de novia que lleven un poco de plataforma o tacon ancho puesto que no puedo llevar tacon de aguja. Alguien sabe donde puedo encontrarlos en...

Marina, lunes 12-Dic-11 2 1.221
M
Anillo de boda
Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2011 a las 23:44

Hola xicas desde hace dias que me ronda una cosa por la cabeza. No tengo muy claro en que mano se pone la alianza de casada, solo me da miedo equivocarme el dia de la boda y que tengan que corregirme...

Cris /bcn, lunes 12-Dic-11 19 2.447
M
Alguien conoce la linea luna novias
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2011 a las 23:26

Buenas noches Me caso el 6 de Octubre de 2012, se que todavia me queda tiempo pero quiero empezar a mirar vestidos para hacerme una idea de que es lo que se lleva. Una amiga me ha hablado de la linea...

Blanca, jueves 17-Nov-11 11 1.164
M
Reservar vestido
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2011 a las 23:03

Hola amigas el mes que viene voy a empezar a mirar y probar vestidos. No se muy bien como funciona este tema, si me pruebo uno que me gusta y quiero que me lo guarden tengo que dar una reserva en ese...

Silvia, martes 15-Nov-11 12 661
M
Velo si o no?
Maria en Grupo Castellón, El 23 de Octubre de 2011 a las 22:12

Hola amigas tengo una pequeña duda. En las bodas civiles es normal llevar velo o no? Mi madre y mi tia me dicen que en las bodas civiles no se lleva velo pero yo no lo tengo claro. Alguna os casais...

Vvccll, lunes 14-Nov-11 3 435
M
Detalles de boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2011 a las 18:15

Hola chicas ya teneis mirados los detalles de boda para los invitados? Que vais a dar? Mi chico y yo hemos pensado dar un regalo a los hombres y otro a las mujeres. Vosotras como lo haceis?.

*lau*, miércoles 9-Nov-11 9 1.117
M
Zapatos de boda
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2011 a las 12:39

Buenas tardes amigas Tengo un grna problema los zapatos para el vestido de novia. Tengo los pies muy mal, con mucho puente y tengo totalmente prohibido por mi podologa llevar zapatos de tacon de...

Noemí, lunes 31-Oct-11 9 1.329
M
Mirar el vestido
Maria en Grupo Castellón, El 5 de Octubre de 2011 a las 22:22

Hola chicas dicen que hasta los 6 meses no se dbe empezar a mirar el vestido pero yo quiero empezar ya para hacerme una idea y ver los precios. Como lo habeis hecho vosotras? Debo llamar a la tienda...

Ale, jueves 27-Oct-11 2 354
M
Alianzas de boda
Maria en Grupo Castellón, El 21 de Octubre de 2011 a las 19:06

Hola chicas vosotros como lo haceis con las alianzas de boda?. He leido en algun sitio que muchos novios usan la alianza de pedida y asi se ahorran dinero. Como la novia en teoria ya tiene el anillo...

Carla, lunes 24-Oct-11 1 339
M
Documentacion para boda civil
Maria en Grupo Castellón, El 5 de Octubre de 2011 a las 13:37

Hola chic@s alguan que ya lo haya tramitado todo igual puede ayudarme. En el Registro Civil nos dijeron todo lo que debemos presentar para el matrimonio civil pero me surge una duda. El certificado de...

Maria, lunes 17-Oct-11 2 432
M
Alguna cancion para abrir el baile?
Maria en Grupo Castellón, El 4 de Octubre de 2011 a las 10:35

Hola amigas mi novio y yo no queremos abrir el baile de la boda con el tipico vals, primero porque no nos gusta y segundo porque no sabemos bailarlo. El problema es que tampoco tenemos una cancion que...

Carla, viernes 7-Oct-11 5 442
M
Ceremonia civil
Maria en Grupo Castellón, El 3 de Octubre de 2011 a las 23:41

Hola chicas yo aunque todavia me falta para carasarme ya empiezo a dar vueltas a las cosas, me caso por lo civil en la ermita de mi pueblo. No quiero gastarme mucho dinero por eso hemos decidido no...

Berta, martes 4-Oct-11 1 343

Grupos generales

Inspiración