Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Sobre mi boda
Mi boda va a ser el evento más deseado por mi novio y por mi...Ese día será nuestro noveno aniversario y desde el primer día hemos fantaseado y esperado con ansia que llegue. Lo conocí con 19 años y con 28 me casaré..he crecido a su lado y él me ha aportado los momentos más maravillosos de mi vida. En unos meses será por fin MI MARIDO!!!!
Posts en los que participo
15Alguien se hace o se ha hecho el reportaje de foto y video con Josep?? e visto su blog y es de los que ma me han gustado. No se lo que cuesta ni nada, aun no hemos hablado con el
Hola a tod@s!!!cada dia que pasa y tal como se va aproximando la boda menos ganas tengo de organizar y preparar cosas,encima mi chico cada vez se implica menos,de todo reniega,no tiene ilusión de ver...
Hola, nos casaremos en septiembre del 2012 y estamos mirando varios sitios para la celebración, nos ha llamado mucho la atención Riviera de Baobab en riba-roja, alguien me puede contar...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola maria, soy Yahsmina una novia también de Valencia, he leído el post que dejaste en el debate sobre los tocados de hilo de plata, y me han encantado!!es justo lo que yo quería y no encontraba, pero el precio....es exagerado no? Sabes donde lo podría conseguir mas barato?bss
Buenos días: Cada día que pasa falta menos para el gran día y cuando menos te lo esperes estarás con tu vestido de novia y siendo la princesa del reino encantado… Parece el principio de un cuento de hadas pero es casi el final de tu cuento hecho realidad, permítenos ponernos en contacto contigo para presentarte nuestro escaparate en Bodas.net… Somos ART DE COR, Detalles para Eventos… Puede que a estas alturas tengas ya todo previsto y todo ultimado, simplemente pendiente de los detalles de última hora pero si no es así y todavía no has visto los detalles para tus invitados te INVITAMOS a que nos visites virtualmente y si vives en Valencia o cercanías invitarte a un café y presentarte todos nuestros productos. Trabajamos con más de 10 proveedores con lo que nuestra selección de productos y precios es muy amplia y variada. Agradeciendo de antemano que nos dediques unos minutos, recibe un cordial saludo. ART DE COR, Detalles para Eventos
Participé en el post de Sara
Hace 5271 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración