Granada, Granada · Desde Junio del 2017
buenas tengo 40 años y 5 niños, aunque parezca mentira después de tantos años juntos ahora hemos decidido casarnos, nos lo hemos pensado bien, jeje
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
me caso en el parador de san francisco en la alhambra y estamos muy ilusionados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
59
¡Novi@s de la Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Vamos a por la siguiente categoría. Accesorios de bodas reales : ¿Cuál eliges? 1. Javier y Paloma 2. Mauro y Martyna 3. Edu y Marimar 4....

¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...

¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...

Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/zapatos-color-zapatos-blancos--t374684 ¡Un besito!

Participé en el post de Alba
Hace 2800 días
Participé en el post de Anna
Hace 2800 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración