Arganda Del Rey, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 2.335 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chicas estoy volviéndome loca, porque me gustaría llevar en mi boda un neceser para guarda el dinero y el móvil,pero no bajan de los 16€ y me parece súper caro, porque también me gustaría darles...

Por fin ya tengo mi neceser, me an encantado como a quedado y súper econocmico

Vaya tarde me han dado las pulseras, pero creo que al final han quedado preciosas

A una solo semana de la boda, vamos ya ultimando los detalles, ya que el viernes tenemos que ir a llevar las cositas a la finca donde aremos la ceremonia, aquí ya nuestro photocall montado echo el...

Me lo e pasado genial,necesitaba salir un poco del estrés de la casa, las niñas y el trabajo

Ahora si que si tengo terminado mi seting, que os parece?

Aquí os presento donde irán los carteles de donde va la gente sentada, pero la e cagado con el rotulador a poner busca tu sitio ahora no se como arreglarlo y claro económico

Por fin acabado después de dar muchas vueltas,que os parece?ami me encanta

Así quedaron las perchas para mis niñas

Súper contenta con mi lona para el photocall compraré unos tubos de pvc para ponerlo como en la imagen que e subido

Cual es más bonito ?

Hola comu, aquí os dejo una de mis manualidades acabadas por fin, para mi hermana y dama de honor

Buenos días, Estoy buscando alguna lona barata para el fotocall, Gracias

Súper contenta con mi cesta pintada,que os parece?

Después de muchas modificaciones así quedaron

Así nos quedo nuestra escalera de manualidades

Hola comu,después de dos dias de trabajo por fin lo tengo terminado,q os parece?

Que os parece nuestro coche nupcias, yo estoy enamorada de él 😍

Pues así nos a quedado la carretilla de las pulseras luminosas

Para mi rincón de libro de firmas

Buenos dias Chicas, Os cuento resuelta que me iban a regalar las cestas para los baños de kit de emergencia, pero resuelta que ahora me tengo yo que buscar la vida, estoy un poco agobiada, porque no...

Buenos días chicas, Alguna va a poner en su boda pulseras luminosas¿? y cartelito habéis puesto a las pulseras, es que no se como hacerlo, Gracias

Buenas noches comu, alguna a comprado botes para el candy bar? Busco algo económico porque los quiero de plástico por los niños, gracias

Buenos días chicas, pues es después de estar mirando para arriba y para abajo hemos decidido hacer nosotros el candy bar, e visto por internet que ahora se lleva tipo escalera, alguien me puede ayudar...

Hola comu, como no, mirando por internet e visto otra cosita donde podría guardar los detalles que hemos echo, alguna sabéis donde encontrarlo y económico ?

Buenos pues así an quedado todos mis neceseres, que os parece?

Alguien a echo gabonés caseros ? Donde habéis comprado la glicerina? Ya que yo comore en los supermercados y no vale pa na

Como voy a dejar a mi madre sin neceser después de regalarle también a mis damas que menos, que os parece?

Por fin lo e terminado con ayuda de mi niñas la mayor sin ella las ideas son mejores, que os parece

Que os parece? Después de darle muchas vueltas quedaron así

Dios que ganas tenia de tenerlas en mis manos, sobretodo las arras, me las regalo el joyero ahora puedo decir que son mias no prestadas, que le dije a mi marido que prestadas no las quería que no...

Al mal tiempo,buenas manualidades, estado toda la tarde entretenida con mi niña la mayor, terminado el arroz, haciendo el rinconcito y con la copas de novios que no la termine