Arganda Del Rey, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 2.335 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chicas me estoy volviendo un poco loca, compre una cámara instax y quiero comprar papel fotográfico,habéis comprado alguna en Wish o AliExpress? Y a qué precio quiero comprar 200fotos
Pues no estoy más contenta, porque ya tengo mis zapatos 💃💃que os parece? besitos
Hola comu,por fin me a llegado mis tan esperadas zapatillas y mis cordones
Hola comu, tengo un lío en la cabeza, porque no encuentro ninguna cesta roja para mi rosas y encontré en el chino una tela para decorar pero no se...que me decís
Hola comu, necesito ayuda con la búsqueda de las perchas para los novios, ósea nosotros, lo que e encontrado me a parecido muy caro, gracias
Hola comu, os presento mi conjunto para maquillarme y peinarme antes de poner el gran vestido para la ocasión, que os parece?
E tenido un problema con el libro de firmas que hice,alguna sabe donde puedo comprar 30x30 un libro para decorar yo misma? Gracias
Hola comuuuuu, aquí os traigo las perchas que nos a traído mi hermana de regalo que ilu me a echo
Hola chicas necesito súper ayuda con esta cesta, soy una manazas con las máquinas de coser y las agujas, necesito por favor ayuda de cómo puedo poner una tela fijo y donde comprar para que destaque...
Hola comu,aprovechando que tengo 3 días de vacaciones me e puesto manos a la obra con mi niña la mayor a preparar las invitaciones ya teniendo el sello con nuestras iniciales,que tal an quedado?...
Hola comu,primero de todo FELIZ AÑOOO, pues con las prisas y casi sin tener nada, vino una prima de mis suegra a cenar en noche vieja, entonces con lo que tenia por casa echo la invitación haber que...
Hola comu, pos aquí os presento otro trabajo terminado
Gracias a mi equipo de diseño ya hemos impreso las invitaciones, que os parece? Ya os enseñaré como montaré el sobre cuando me llegue el sello
Hola comu, después de estar el finde de manualidades a ratos porque con la cena de noche buena... pues porfin hemos terminado nuestra cajita de lágrimas de felicidad que os parece?
Buenas comu, pues aquí os traigo la manualidad de esta tarde, ya que me e quedado sin cuerda y no e podido seguir, la caja es reciclada de fresas, que os parece como va quedando las cositas?
Hola comu, hoy estoy súper contenta, ya me han llegado mis detalles para los padrinos, haber que os parece besitos
Buenas comu, como no os os pido otras vez una pequeña ayuda, pues ya viendo las invitaciones montándolas y metiéndolas en los sobres pues va mi hermana y me dice anda y porque no compras un sello...
Buenos días chicas, e estado mirando por internet y e visto que ahora se llevan las iniciales en poliespan, me gustaría saber si alguna lo a echo o a comprado porque e estado mirando y me parece caro,...
Hola comu, pues aki aki os traigo otra de mis manualidades terminada, aunque no soy muy artista a quedado Chuli, que opináis? besitos
Pues me van vieniendo cositas para decorar mi libro de firmas, que ganas de que me llegue ya todo para prepararlo y enseñarlo Besitos
Hola chicas, como muestro echo bálsamos caseros y naturales, pero de aquí que llegue mi boda no se que hacer con ello, como puedo conversar,gracias
Buenas tarde chicas, tengi el diseño para el rincón del libro de firmas pero no den como hacer, besitos
Buenas tardes, necesito ayuda,me gustaría hacer para los niños una carpeta con una pinza para imprimir dibujos y que se entretengan pintado un poco pero me gustaría algo economico ya
Buenas noches chicas, pues por fin ya me a llegado el cojín para las arras que llevará niños pequeña, que osti parece la eleccion gracias y besitos