Fasnia, Santa Cruz · Desde Agosto del 2017
Hola, me causa mucha gracia, lo de novia novata, si yo soy reincidente, éstas son mis segundas nupcias, creo que de novata jajaja solo la medalla que... Ver más
Hola, me causa mucha gracia, lo de novia novata, si yo soy reincidente, éstas son mis segundas nupcias, creo que de novata jajaja solo la medalla que ustedes me otorgaron. Sobre mí, soy una persona que trata de ser felíz, que ama y quiere la vida, que adora los animales, me encantan la flores, no soporto el maltrato, aborrezco la injusticia, soy por esto una ingenua en un mundo maltrecho.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Sencilla, romántica, llena de amor, rodeada de los seres más queridos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
15
¡Hola brides! Seguro que en más de una ocasión has imaginado el altar hacia el que darás el "sí, quiero" más especial del mundo ¿Cómo...
Ayer tuve la prueba del maquillaje y peinado. La verdad que estoy encantada con el resultado, creo que encaja perfectamente con mi personalidad y mi vestido negro ^_^
¡Hola preciosas! Seguimos escogiendo el estilo que más encaja con tu personalidad de novia Y en este caso toca el protagonista es el maquillaje El maquillaje que lucirás en tu boda encaja más con el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 2732 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2732 días
Participé en el post de Laura
Hace 2732 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración