Ripollet, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola, Nos casamos en Can Berardo, concretamente el salón Canigó. Busco quien lo haya celebrado ahí o lo vaya a celebrar, para intercambiar información sobre los servicios que ofrecen o el realizar...
Hola a tod@s, Nuestro dilema es si ir o no con los invitados en el autocar. Os comento, ponemos a disposición un autocar por si alguien lo necesita, fijo unas 30 personas. Entonces no sabemos, si ir...
Sinceramente no sabria indicar la fecha de nuestro compromiso. Nuestra primera tarea bodil, fue la de encontrar el restaurante Esta semana no estamos con nada en concreto Firmaremos el expediente...
Nombre de los novios: Mar y Ricard Nombre de los testigos: No lo sabemos aun Nombre de las damas: Nasly sera la unica que es mi hija de 8 años Nombre del padrino/madrina: Rafael y Marina Hombres: 35...
Mar y Ricard Ayuntamiento de Ripollet Testigos aun por determinar Boda civil Keep Calm con los preparativos * Esto si que es AMOR *
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me suelo arreglar mucho ..... pero los días que necesito que mi maquillaje y cara luzcan su mejor brillo...... procedo a maquillarme normal y al finalizar pulverizo...