Ir al contenido principal
Maria
Maria

Ripollet, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2574días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Can Berardo - Salón Canigó -
Maria en Grupo Banquetes, El 14 de Septiembre de 2018 a las 17:18

Hola, Nos casamos en Can Berardo, concretamente el salón Canigó. Busco quien lo haya celebrado ahí o lo vaya a celebrar, para intercambiar información sobre los servicios que ofrecen o el realizar...

Maria, miércoles 19-Sep-18 2 89
Maria
Dilema de Maria - autocar -
Maria en Grupo Juegos y test, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:48

Hola a tod@s, Nuestro dilema es si ir o no con los invitados en el autocar. Os comento, ponemos a disposición un autocar por si alguien lo necesita, fijo unas 30 personas. Entonces no sabemos, si ir...

Maria, domingo 9-Sep-18 6 39
Maria
Mar y Ricard: nuestro timeline de boda
Maria en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 10:07

Sinceramente no sabria indicar la fecha de nuestro compromiso. Nuestra primera tarea bodil, fue la de encontrar el restaurante Esta semana no estamos con nada en concreto Firmaremos el expediente...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 6
Maria
Mar - Mi lista de Invitados -
Maria en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:52

Nombre de los novios: Mar y Ricard Nombre de los testigos: No lo sabemos aun Nombre de las damas: Nasly sera la unica que es mi hija de 8 años Nombre del padrino/madrina: Rafael y Marina Hombres: 35...

Cris, jueves 15-Mar-18 1 10
Maria
Expediente Matrimonial 07072018
Maria en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:58

Mar y Ricard Ayuntamiento de Ripollet Testigos aun por determinar Boda civil Keep Calm con los preparativos * Esto si que es AMOR *

Anna, viernes 24-Nov-17 1 22
Maria
Como mantener el maquillaje de Maria
Maria en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:39

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me suelo arreglar mucho ..... pero los días que necesito que mi maquillaje y cara luzcan su mejor brillo...... procedo a maquillarme normal y al finalizar pulverizo...

Alba, viernes 6-Oct-17 7 153

Grupos generales

Inspiración