Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
7Hola a todas las futuras casadas y las nuevas! Estoy feliz. Todo perfecto y sobre todo muchísimo amor.. Tener cerca a los que más quieres es lo mejor. El vestido al final es lo de menos! vivirlo como...
Chicas, donde puedo comprar un ramo sencillo de tela que sea bonito y barato?? Gracias!!
Hola chicas!! Me podéis ayudar?? Ando un poco desesperada con el tema de regalos para mis invitados de boda. Aunque solo seremos 30 quiero regalar 1 detallito por pareja osea 20 aproximadamente y...
Hola de nuevo chicas! La verdad que no me paran de surgir preguntas en las que se que soy las mejores y las más rápidas en responder para ayudarme .. En la boda hay que llevar.. Algo nuevo, viejo,...
Hola chicas!! Me caso por lo civil y no quiero ir de blanco y tampoco demasiado espectacular.. Que os parece este vestido?
Hola chicas!! Os cuento y resumo un poco mi historia.. Me caso por lo civil el día 7 de octubre y lo que iba a ser una pequeña celebración de 20 ya es de 30.. Se han ido aumentando las cosas. El...
Hola chicas!! Tengo el pelo estilo bob y he pensado en llevar este peinado, que os parece?