Prado Del Rey, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Una ceremonia muy emotiva, rodeados de nuestra familia y amigos y muchos vecinos del pueblo que no dudaron en acercarse a la plaza del pueblo a vernos. La celebración tuvo lugar en...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Cortijos
Invitaciones de boda
Animación
Animación
Posts en los que participo
9
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 625 días
He votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 724 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración