Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
....
- Novia Máster
- 13.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Buenas chicas ! Con que tarta os quedaríais ??

Buenas comu !! Alguna maquillador o maquilladora q os haya maquillado el día de vuestra boda y sea dign@ de recomendar !?? Jeje 😉 es que me gustaría saber de algun@ q merezca la pena . No suelo...

Hola chicas ! Hoy mirando un poco cositas de la boda , he visto un artículo donde venian estos vestidos inspirados en Disney ! A ver si os gustan . Frozen, BlancaNieves , Mulan, bella entre otras ,...

Buenos días ! Hoy mirando un poco por internet he encontrado algunos regalos d invitados pro menos de un euro !! Por si algunos novios le interesa !!! Hay mucha variedad y el precio no está mal 😉 ...

Buenasss nombres: Maria y ángel boda : civil testigos : aún por decidir lugar : málaga frase ... lo mejor esta por llegar

Buenas comu!!! Alguna página q sepáis q tengan alfileres bonitos y baratitossss????? Gracias guapeton@sss !!! 😊😊😊😊

Buenas !! Me ha llegado un email de un descuento en membur , te hacen un 30% de descuento en la segunda unidad ... por si alguna lo necesita y quiere aprovecharlo ! Si compras en Tienda no necesitas...

Buenas comu , pues como dice el titulo todavía me queda 333 días para la boda pero veo q mucho novios estáis ya buscando viajes ! Con cuantos meses es conveniente coger el viaje ? Es q tenía pensado...

Buenas novios y novias !!!alguna pareja ha hecho este viaje !!??? Por si me puede aconsejar sobre el clima en octubre o cualquier cosa del viaje ! Estamos valorando ese destino ! Aunque aún andamos...

Buenas comu!!! Os dejo para los que os caséis en octubre y no sabéis donde ir de luna de miel , los mejores destinos apropiados para esas fechas !!!!...

Hola guapísimas !!! Ya han llegado mis invitaciones de boda !!!! 👍👍👍👍👍👍queda mucho aún ! Pero tengo familia muy muy lejos y voy aprovechar para dárselas en navidades ! Y ya q hacía para ellos q vienen...

Buenas chicas ! pues mis proveedores de Málaga son Pronovias para el vestido (calle nueva) , el restaurante es Parque del Río (Velez málaga) la fotografia todavia no tengo y los regalitos hechos por...

En color rositaBlancos con mini brillantes alrededorsurtido cortos y largos clasicos con perlaazul con brillantes y larguitosbrllantes y un poco mas cortos otro surtidomas clsicos coloridos Buenas...

Alguna me puede decir donde encontrar algún sello personalizado barato y bonito para la boda ! ? Gracias guapetonas !!!!!

Buenas chicas !!! Os pongo un debate para que os echéis unas risas !!! Que vestido de todos estos os parece más horrible ??????

Hola me queda un año para mi boda y estoy nerviosa 😟.... no sé si esto es normal o no . Creo que es pronto para estar así , pero me despierto por las mañanas sin necesidad de despertador , es verdad q...

Alguien ha ido a algún año a celebra ??? Sabéis si resulta efectivo ? Se encuentran cositas o es para nada ? gracias !!

Buenas noches !!!estoy mirando InvitAciones y quería saber cual d estas os gustaría más !? Es que quiero pedirlas pronto y quiero saber que opináis !!! Gracias chicaaas🎈🦋💐🎊

Que opináis , preferís las despedida juntos o pro separado ???

Hola !!! Me comentó una amiga que podría realizar mis propias invitaciones... y pensé que quIzas es buena idea y puede ser salga más económico ... Algunas vais hacer las InvitAciones vosotras mismas...

Con cuánto tiempo de antelación recomendáis reservar el viaje de novios ??? Gracias

Tenéis contratado a alguien para que os ayude con la boda ? O lo hacéis por vuestra cuenta ? Que preferís ???

Me recomendáis alguna canción para la entrada en el restaurante ??? No se que poner

Buenas chicas !! Se está poniendo de moda las invitaciones a través de las aplicaciones de mensajería instantánea . Que opináis ? Os quedáis con la invitación de toda la vida ? O preferís sumaos a las...

Buenas noches !!!! Sabríais decirme algún sitio para las invitaciones ???

Buenas chic@s !!!Conocéis sitios especiales y bonitos donde realizar bodas civiles en Málaga??? Y de paso si alguien me puede ayudar con respecto a los trámites ... soy novata