Ir al contenido principal
M
Maria

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017

Soy bastante sencilla, pero a la vez muy caprichosa, y perfeccionista. Lo bueno que cuando veo una cosa que me gusta y estoy segura, soy muy decida y no... Ver más

Soy bastante sencilla, pero a la vez muy caprichosa, y perfeccionista. Lo bueno que cuando veo una cosa que me gusta y estoy segura, soy muy decida y no suelo cambiar de opinión.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1716días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Pronovias 2019
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:20

Hola! ¿Sabeis cuando ponen la temporada completa de pronovias en bodas.net? En la pagina de pronovias lleva mas de un puesta...

Nati, martes 20-Nov-18 7 355
M
Cambio de vestido
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:06

Hola! Una preguntilla, para el baile tenemos pensado una bachata sensual y como mi vestido es corte sirena no voy a poder bailar bien entonces creo que me voy comprar un vestido mas corto para el...

Nati, martes 16-Oct-18 5 206
M
¿de dónde son estas sandalias?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:11

Hola chic@s!!! Os suena a ver visto estas sandalias en alguna tienda o página?? o algo parecido??? GRACIAS!!! sandalias bodasandalias boda

Alba, lunes 15-Oct-18 5 348
M
¿buena idea o se me va la cabeza con el tema boda?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 21:51

Hola! A ver se me acaba de ocurrir una cosa pero no se si es buena o mala idea... Como todas imagino el día de la boda y sobretodo la entrada de la ceremonia... Pues he pensado que antes de la...

Laura, domingo 14-Oct-18 15 691
M
Pendientes Echevarria!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2018 a las 13:13

Hola chich@s!!! Necesito ayuda, ayer viendo el hormiguero Paula Echevarria salió con los pendientes que se ven en la foto, pregunté y me dijeron que eran de TOUS pero esta mañana le he dado la vuelta...

Nati, jueves 4-Oct-18 9 522
M
María y Antonio, nuestro timeline de boda
Maria en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 17:54

1. ¿En qué fecha te comprimiste? 27 de agosto de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea Bodil? Elegir fecha 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Quedar con el fotógrafo y mirar decoración handmade...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 30
M
"maría, mi lista de invitados".
Maria en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:08

📌 Nombre de los novios: María y Antonio 📌 Nombre de los testigos: Paco Y Clara 📌 Nombre de las damas: No tengo pero si tuviera serían, Luisa y Elena 📌 Nombre del padrino/madrina: Juan de Dios y Pilar...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 20

Grupos generales

Inspiración