Picassent, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicas!! Mañana es el día de mi boda!! Ha pasado tan rapido el tiempo que no m lo creo! Que ganas tengo! como ya comenté es una boda diferente, solo 28 invitados pero no falta detalle, es como yo...
Holaaaa!!! Por fin tengo mi ramo reservado!! Es de flores secas en una tienda de mi pueblo y por solo 30€!! A veces nos calentamos la cabeza de donde comprarlo y justo al lado lo tenemos!! Cambiaré un...
1. ¿En qué fecha te compromiste? En Julio del 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Registrarme en bodas.net 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? En busca de zapatos. 4. ¿Cuáles son tus...
Hola chicas!! Una vez más necesito de vuestra ayuda!🙏🏻🙏🏻 mi boda va ser una boda muy íntima, 37 invitados.. haremos comida en un restaurante k tiene un pequeño salón para celebraciones íntimas y en el...
Hola chicas!! En un principio queríamos hacer crucero islas griegas pero lo k keda libre no nos acopla en día, con la ilu que me hacía... En fin k hemos mirado por el Mediterráneo, la verdad es k es...
Hola chicas! Tengo una pregunta...nos casamos en junio, un sábado, estamos mirando cruceros a las islas griegas y vemos k la mayoría salen el mismo sábado o domingo como mucho!! Suelen salir desde...