Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2012
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
En el documento que nos han enviado para inscribirnos en el curso prematrimonial se nos indica que es "onligatorio" estar confirmados, pero ambos no lo estamos. Por tanto, de quien depende que esa...
Buenas a todas, quería haceros una consulta ya que sois super apañadas y estáis al tanto de todo. Tenéis referencia o conocéis esta peluquería, me han comentado que llevan 25 años trabajando pero no...
Buenas a todaaaaaaasss! Alguien sabe direcciones de coros rocieros?? Si son de Córdoba mejor pues, como todas, estamos con los presupuestos muy ajustados y un desplazamiento sube mucho los precios....
Creé un post
Hace 3618 díasEn el documento que nos han enviado para inscribirnos en el curso prematrimonial se nos indica que es "onligatorio" estar confirmados, pero ambos no lo estamos. Por tanto, de quien depende que esa circunstancia no afecte a la celebración de la boda:...
Creé un post
Hace 3621 díasBuenas a todas, quería haceros una consulta ya que sois super apañadas y estáis al tanto de todo. Tenéis referencia o conocéis esta peluquería, me han comentado que llevan 25 años trabajando pero no conozco a nadie que haya ido. Haber si me podéis...
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración