Ir al contenido principal
María
María

Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2017

Soy perfeccionista en todo lo que intento hacer . Y planificar el día de mi boda es mi mayor ilusión, pondré toda la perfección sobre la mesa ¡Y lo que no... Ver más

Soy perfeccionista en todo lo que intento hacer . Y planificar el día de mi boda es mi mayor ilusión, pondré toda la perfección sobre la mesa ¡Y lo que no salga bien lo disfrutare igual! jajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1770días 6hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
María
El dilema de Mª José, Invito a primos segundos ¿si o No?
María en Grupo Juegos y test, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:00

Hola chic@s, tengo un gran dilema cara a mi boda y es el siguiente. En la familia de mi madre somos muchos tantos como que unos 50 solo suman mis tíos y primos hermanos. El dilema que tengo es si...

María, lunes 1-Oct-18 7 76
María
Iván & Mª José, nuestro timeline de boda
María en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 13:25

1. El día 02 de Septiembre de 2017. 2. Buscar Restaurante. 3. Comprar la figurita de la tarta. 4. Comprar cositas de deco. 5. 25 de Mayo de 2019

Eli, martes 10-Abr-18 1 21
María
¡¡zapatos!!
María en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 12:56

Son estos pero los quiero en amarillo hola chicas, he mirado y remirado en internet donde me pueden hacer los zapatos de novia.Tengo un modelo concreto que me encanta pero lo quiero en color amarillo...

María, sábado 13-Ene-18 13 417
María
Expediente matrimonial 25 de Mayo del 2019
María en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:07

- Nombre de los cónyugues: Iván & María José - Lugar del enlace: Finca Carril Cruzado - Nombre de los testigos: Bienvenido y todos los amigos jijiji - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus...

Anna, miércoles 22-Nov-17 4 59
María
Los trucos de belleza de María José
María en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Hola chicas !!!! Bueno quería compartir con vosotras los típs que sigo para mantener una piel en perfecto estado... soy una chica a la que no le gusta maquillarse demasiado! No uso ni bases de...

Mónica, martes 26-Sep-17 3 55

Grupos generales

Inspiración