La Carlota, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola me podéis dar ideas de como pedir a mi amiga que sea mi testigo de boda?
Hola chicas ,somos de Córdoba y nos vamos de viaje de novios el 18 de junio a punta? Alguien con este mismo destino? Y si alguien a estado nos puede contar un poquito sobre el destino? Gracias😘
Hola somos de Córdoba! Alguien que viaje a punta cana en junio? Nosotros nos vamos el día 18.
Hola , porque no dais ideas de como sorprender al novio el día de la boda?
Hola alguien podría decirme alguna tienda o página online para ver detallitos para invitados que este bien de precio?
Hola alguien que se valla el junio del año que viene para ribera o punta cana?
Hola me caso el año que viene! Alguien me puede dar ideas de cositas a mano que se puedan hacer para adornar o hacer detallitos?
Hola soy de Córdoba! Nos casamos el 15 de junio ...Y de viaje nos vamos a la siguiente semana,queremos ir a punta cana! Alguien con ese destino?
Hola chicas! Tenéis pensado hacerle algún regalito a vuestro novio el dia de a boda?
Hola , me caso el 19 de junio y ayer ya nos decidimos de nuestro viaje...nos vamos a Rivera o a punta cana....Yo soy de Córdoba! Alguien de cerca que tenga ese destino ?
Hola me caso el 15 de junio del año que viene. Voy de boda este año ,ese mismo día...se casa mi primo, y quería darle allí un regalito....de sólo nos queda un añito o algo así....me dais alguna idea?...
Hola me aconsejais como anunciar que nos casamos de forma especial y bonita?
Hola soy nueva en Esto! Me caso en junio del año que viene....sólo tengo el sitio y fotógrafo....me podéis aconsejar un viaje bonito? Vamos con tiempo,pero no tenémos ni una idea.....alguien que de...