Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 904 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Celebraremos una boda de noche tipo coctel en el centro de Bilbao. Moderna y original donde nuestra pasión, la música, sea la protagonista
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/labodadejorgeymaria-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Decoración para bodas
Posts en los que participo
438
Hola novios y novias Y la luna de miel no puede estar fuera de esta votación. ¿Vosotros apostáis por un viaje de turismo o relax ? ☝️ *** Sigue aquí >>¿Tu vestido será romántico?

Hola brides, ¿ Dulce o salada ? ¿Cómo será la recena de tu gran día? *** Sigue aquí >>LUNA DE MIEL: ¿turismo o relax?

¡Hola bride! La siguiente categoría de este juego tan molón es muy especial a la vez que atrevida: LA LENCERÍA ¿Cómo será la tuya? ¿ Blanca o de color ? *** Sigue aquí>>RECENA: ¿dulce o salada?...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 479 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2215 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Nati
Hace 2288 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración