Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2012

Me llamo Maria,tengo 23 años y soy de Cartagena

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3792días 19hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Viaje de novios
Maria en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:57

Hola chicas.estamos super contentos!!! De primeras no ibamos a tener viaje de novios y lo ibamos a hacer mas a delante pero hoy e tenido una gran sorpresa....ME REGALAN EL VIAJE DE NOVIOS!!!no nos lo...

Sonia, lunes 28-Oct-13 18 612
Maria
Despedida de soltera
Maria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:44

Hola chicas,este finde han organizado mi despedida de soltera,estoy super contenta pero a la vez muy nerviosa ya que no se que tienen pensado en hacerme jajaja. que tal os fue vuestra despedida??os...

Maria, viernes 18-Oct-13 14 418
Maria
Vuestro consejo sobre el menú
Maria en Grupo Banquetes, El 9 de Septiembre de 2013 a las 15:13

Muy buenas chicas. Ayer tuvimos la cata en el restaurante que emos elegido. Nos pusieron una pasada de comida, terminamos super inflados jejeje Estoy con una duda y me gustaría si me podeis ayudar un...

Cucamba, viernes 20-Sep-13 23 778
Maria
Que peinado??
Maria en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2013 a las 12:06

hola chicas.estoy super liada por que no me decido con cual quedarme.me gustan estos tres modelos pero no se con cual quedarme.aconsejarme jeje.cual os gusta mas??

Inmaculada, miércoles 5-Jun-13 43 1.695
Maria
Broches de novia
Maria en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2013 a las 19:55

Hola chicas despues de tanto y tanto buscar un detallito para mis invitadas e decidido hacerlo yo misma.son unas muñequitas de novia de fieltro.os pongo los materiales por si alguna se anima....

Noelia, martes 14-May-13 28 1.268
Maria
Libro de firmas
Maria en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2013 a las 17:27

Hola chicas despues de mucho mirar y mirar mi chico y yo hemos decidido hacer un libro de firmas para nuestra boda.hemos cojido algunas ideas de varios sitios,estas son algunas de las hojas ya...

Alexandra, viernes 10-May-13 17 1.473
Maria
Damas de honor
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2013 a las 15:34

Hola chicas haber si me podeis ayudar tengo una duda.En mi boda voy a tener damas de honor y no se si tendria que tener solo las damas de honor o tambien poner un paje.

Maria, martes 30-Abr-13 9 317
Maria
Detalles..con cual os kedariais??
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:22

Hola chicas!! he estado buscando detalles para las mujeres para el dia de mi boda.me han gustado estos 2 pero no se por cual decidirme..k opinais??con cual os kedariais??con los cactus de colores o...

Nerea, sábado 6-Abr-13 67 2.660
Maria
Despues de mucho buscar,.os gusta??
Maria en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:24

Hola chicas!!he estado buscando haber si encontraba un ramo perfecto para esta ocasion que es mi boda,tran mucho buscar he encontrado estos 2 ramos,pero aun no me e decidido con cual quedarme de los...

Patricia, lunes 4-Mar-13 64 1.931

Grupos generales

Inspiración