Turis, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Turis, Valencia · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Fincas
Música
Coches de boda
Invitaciones de boda
Hola a todas, os esccribo porque por mas que busco no consigo encontrar informacion. Hace un par de años una amiga de mi prima se caso y nos comento que su seguro de accidentes de dio dinero, no...
Hola a todos! Qué tal lleváis los preparativos? Aquí os dejo nuestro timeline. Fecha de pedida 11/10/2017 (el día de mi cumple) Nuestra primera tarea fue contratar el banquete, ya que las fechas se...
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
Guapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
Participé en el post de Vanesa
Hace 2925 díasCreé un post
Hace 2951 díasHola a todos! Qué tal lleváis los preparativos? Aquí os dejo nuestro timeline. Fecha de pedida 11/10/2017 (el día de mi cumple) Nuestra primera tarea fue contratar el banquete, ya que las fechas se agotan muy rápido. Esta semana la tenemos de relax...
Grupos generales
Inspiración