Ir al contenido principal
Maria
Maria

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Poco hay que decir, que soy muy feliz ya que despues de algun que otro fracaso sentimental..llego mi principe azul!!! y como toda princesa tiene final... Ver más

Poco hay que decir, que soy muy feliz ya que despues de algun que otro fracaso sentimental..llego mi principe azul!!! y como toda princesa tiene final feliz el 20 de julio del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3955días 9hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Regurgitación tricúspidea significativa
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Agosto de 2014 a las 13:04

VOY A EDITAR ESTE DEBATE,DEJANDO EL ORIGINAL PERO CONTANDO COMO FUE EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA PARA QUE FUTURAS MAMIS EN LA MISMA SITUACION NO PASEN POR LO QUE HE PASADO YO. Pues eso, ayer estuve...

Ione, viernes 15-Ene-21 51 8.726
Maria
Diy jabones de glicerina
Maria en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2016 a las 11:50

Aqui os dejo un tutorial de como hacer jabones de glicerina superfaciles, comprando un molde chulo pueden ser los regalos perfectos para entregar a vuestros invitados!!!...

Nyr87, jueves 7-Abr-16 3 324
Maria
Diy balsamo labial
Maria en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2016 a las 10:52

Hola chicas!!! aqui os dejo un video que encontrado en youtube de como hacer balsamos labiales super faciles y ademas ideales para regalar en vuestra boda, yo lo he probado y la verdad es que quedan...

Magally, viernes 1-Abr-16 5 416
Maria
Las que habéis dado a luz por privado
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2015 a las 11:59

Hola a a todas... Una pregunta a las que habéis dado a luz por privado...¿ en que momento dais de alta al niño en el seguro? Tengo entendido que si necesita incubadora o algo especial no lo cubre......

Maria, lunes 19-Ene-15 6 657
Maria
La caja de maquillaje
Maria en Grupo Belleza, El 17 de Julio de 2013 a las 10:44

Hola chicas!!! por fin puedo poner fotitos de mi prueba de maquillaje. Si algo he tenido claro desde que supe que me iba a casar, era que me pondria en las manos de Manuel Andrade y su equipo de la...

Marta, jueves 29-May-14 61 3.493
Maria
Mis esperadas invitaciones a lo Pretty Woman
Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2013 a las 15:23

Pues al fin, despues de mucho pensar, investigar y buscar las invitaciones perfectas....Aqui estan acabadas!!! queriamos algo que fuera con nosotros y como siempre me he sentido como pretty woman con...

Yasmin, miércoles 28-May-14 63 2.539
Maria
Mis abanicos y baratisimos!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2013 a las 21:39

Pues aqui estan mis abanicos, los he cogido en rojo, verde, azul y naranja y por solo 0,30€ la ud!!! Los he comprado en el poligono de cobocalleja en la calle bembibre creo que el numero era el 21...

Cris /bcn, viernes 8-Mar-13 53 1.635
Maria
Pagina de ramos de novia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2013 a las 12:33

Hola a todas, he visto esta pagina de ramos de novia y me ha parecido que esta muy bien de precio, tienen tarifa especiales para el ramo, los prendidos y la decoracion del coche por 160 euros. Lo...

Mary, martes 5-Mar-13 20 865
Maria
¿que vacunas necesito para mi viaje??
Maria en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2013 a las 21:35

Hola a todas, voy a viajar a sri lanka y maldivas en mi luna de miel, y he visto que son recomendables las vacunas contra el cólera, hepatitis, encefalitis japonesa, tétanos y fiebre tifoidea.......

Maria, viernes 1-Feb-13 4 280
Maria
Tarte de chuches para candy bar
Maria en Grupo Banquetes, El 16 de Septiembre de 2012 a las 19:34

Hola a todas!!!! ayer estuve en la boda de mi amiga Alicia y en su candy bar puso unas tartas super chulas que le hizo una amiga suya!!! os pongo un foto para que me digais que os parece ya que me ha...

Marta, martes 25-Dic-12 12 785
Maria
¿tanto cuesta escribir bien?
Maria en Grupo Bodas.net, El 16 de Diciembre de 2012 a las 20:22

En serio, a veces me pongo a leer debates y alucino con que la gente escriba VODA o CONBITE... y entre otras joyas son SULLA u HORDENADOR....en serio?? tanto cuesta escribir bien?? yo no soy la mejor...

Mari Loli, martes 18-Dic-12 34 1.289
Maria
Lío con el vestido de novia...
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2012 a las 10:38

Hola a todas, soy nueva aqui pero he visto que esto es como una gran familia y por supuesto ¡yo quiero formar parte!!! me caso en julio del año que viene y no se como elegir mi vestido de novia, ¿me...

Maria, martes 18-Dic-12 23 1.115
Maria
Sinceramente...no se donde viajar...
Maria en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2012 a las 12:49

Hola a todas, a ver si me podeis aconsejar entre todas por que sinceramente, tengo todo preparado para la boda y lo que me esta quitando el sueño es el viaje. No se a donde ir, he pedido presupuesto...

Maria, jueves 6-Dic-12 31 1.168
Maria
Documentacion ceremonia civil
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2012 a las 11:27

Alguien sabe si para casarme por lo civil, tengo que llevar algo mas a parte de la partida de nacimiento? y con cuanto tiempo tengo que pedirla? por que me han dicho que si la pido ahora, que estoy a...

Leire, miércoles 26-Sep-12 13 752

Grupos generales

Inspiración