Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2049días 17hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Recomendación ligas personalizadas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:31

Hola a todxs!!! Os pongo esta información por si es de vuestro interés!! He pedido las ligas a esta persona en el Facebook "Buhardilla Artesana" se llama Petri. Y hace cosas muy chulas... Yo le pedí...

Maria, jueves 18-Abr-19 11 261
Maria
Nueva recomendación: gemelos personalizados
Maria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 21:30

Buenas!!! Ya hice unos días un post con todas las recomendaciones de mis proveedores de la boda! Se me olvidó enseñaros los gemelos que pedí hacer personalizados de mi perro. Él me regaló un anillo en...

SARA, martes 16-Abr-19 18 218
Maria
Todos los proveedores de mi boda :) Recomendaciones
Maria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2019 a las 12:51

Buenas!!! Ya han pasado 6 meses desde que nos casamos, tenia pendiente hacer un post con todos los proveedores que he utilizado y recomendaciones: -Comienzo con una ilustradora que ya recomendé......

Nina, martes 16-Abr-19 9 202
Maria
Cubretacones Aliexpress
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:23

Estamos mirando los cubretacones... He leído alguna que otra opinión sobre la marca llelles y manolitos... Pero lo veo mucho sobre AliExpress.... Alguna lo ha comprado??? Qué tal la calidad??? Desde...

Maria, viernes 15-Mar-19 48 884
Maria
Ayuda proveedores lagrimas de felicidad
Maria en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 18:47

Buenos Días, Quisiera saber qué proveedor aconsejais para hacerme las lagrimas de felicidad, ando en duda, quisiera alguno que ya hayais probado y sean serios y buenos. Quisiera también pedir las...

Maria, lunes 10-Sep-18 6 153
Maria
Dudas regalo amiga
Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:06

Hola a todxs!!! Tengo una duda.... Quisiera regalar algo especial a una amiga. Es más que una amiga prácticamente es mi hermana... Le querría hacer algo especial en la boda. Ella ha estado en momentos...

Ángeles, martes 21-Ago-18 11 163
Maria
Dudas Conos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 19:28

Hola a todxs!! Estamos haciendo los conos para el arroz y me estoy volviendo loca.... son unos 100 invitados.... ¿vosotrs que habeis hecho??? Un cono por invitado??? Tenía pensado en la entrada/salida...

Tam, viernes 3-Ago-18 7 187
Maria
Photocall si o no
Maria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 13:07

Buenas!!! Tenemos dudas si poner/hacer photocall.... Hemos contratado fotomatón para la discoteca y no sabemos si añadirle un photocall o colocarlo en un sitio que de fondo se vea a la gente bailando...

Sonia, lunes 30-Jul-18 12 187
Maria
Detalle amigos despedida en la boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 01:58

Buenas!!! Quisiéramos hacer un regalo especial a los amigos que vinieron e hicieron la despedida. Fue conjunta y fue una auténtica pasada y se hizo con muchísimo cariño... Habíamos pensado imprimir...

Esmeralda, sábado 28-Jul-18 5 166
Maria
árbol de huellas ya hecho
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:44

Hola!!!! Por favor podríais compartir las que ya hayáis hecho el árbol de huellas para ver realmente cómo queda... Porq muchos me dicen q de lo q yo pienso a lo que realmente queda como resultado...

Chave86, viernes 20-Jul-18 14 551
Maria
Dudas libro de firmas
Maria en Grupo Bodas.net, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:35

Buenas!!! Tengo unas cuantas dudas.. En un principio había pensado árbol d huellas en cocktail y en la discoteca con el fotomatón (como sabéis salen dos copias una para los invitados y otra para los...

Aida, domingo 20-May-18 12 231
Maria
Despedida
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 09:35

A ver tengo varias dudas.... Por un lado la despedida de amigos nos la van a hacer los amigos.... Creemos que será una despedida conjunta ya que la mayoría de los amigos son comunes y eso de dividir...

Sylvia, martes 24-Abr-18 17 376
Maria
Testigos boda civil
Maria en Grupo Madrid, El 15 de Abril de 2018 a las 14:52

En la comunidad de Madrid y más concreto en el ayto de Madrid... Que tope hay de testigos??? Cuánta gente puede ser?

Cris, lunes 16-Abr-18 3 38
Maria
María y Sergio, nuestro timeline de boda
Maria en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 10:36

1. Nos comprometimos el 9 de noviembre con una pedida de mano mágica 2. La primera tarea bodil fue decirlo a los más cercanos y comenzar con los papeles burocráticos 3. Esta semana está pendiente ver...

Eli, martes 10-Abr-18 1 23
Maria
Cubretacones Llelles
Maria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 15:27

Hola a todxs!!! He visto que están en oferta los cubretacones de la marca llelles!!!! Al final me he animado y los he cogido... En comparación a otros días q estuve mirando me ahorro unos 20€. Os...

Ana Isabel, domingo 1-Abr-18 20 412
Maria
Duda cesta de baño
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:46

Hola a todxs!!! Tenemos una duda con las cestas del baño.... Os cuento, nuestra boda es en una finca, con varios espacios...el primero donde se realiza la ceremonia al aire libre, el cocktel al lado...

Raquel, jueves 15-Mar-18 26 470
Maria
Recomendación y contentísima!!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:14

Buenas a todas y todos!!!! Estoy contentísima y os cuento porque... Encargué a una lámina a una ilustradora... Y ha quedado muy bonita!!! Es totalmente personalizada. Le pedí que saliera mi gordito,...

Auri, lunes 5-Feb-18 21 631
Maria
Boda civil
Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 15:59

La boda será civil... Los papeles se harán en el registro que elijamos... Pero hoy os hablo sobre la ceremonia que haremos en la finca. Estará mi chico haciendo la recepción de los invitados luego...

Maria, jueves 1-Feb-18 8 132
Maria
Ceremonia civil
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 17:43

Haremos la firma en el juzgado y luego otro dia la ceremonia y fiesta en una finca con un maestro d ceremonia y demás.... Vamos a pedirle a mi hermano y a una amiga que hablen... Vosotros como lo...

Rocio, lunes 29-Ene-18 19 285
Maria
Dama de honor y hermano
Maria en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2018 a las 17:40

Buenas!!! Quisiera por un lado hacerle un contrato...una gracia... Para tener un detalle a mi amiga con las funciones de una dama de honor, quizá una foto de las dos...algo así... Por otro lado tanto...

Maricé, lunes 29-Ene-18 3 131
Maria
Pedida
Maria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2018 a las 00:01

Buenas noches!!! Os cuento, mi chico me hizo una pedida de película...d verdad!!!! Se pidió un día en el trabajo y cuando llegue yo del mío me encontré la sorpresa... Cerro las puertas d mi casa y en...

Wwj❤️sara, sábado 27-Ene-18 12 459
Maria
Testigos boda civil
Maria en Grupo Madrid, El 19 de Enero de 2018 a las 09:39

Hola chicas.. tengo varias dudas. La primera: viendo otros debates leo q hay que llevar a un testigo para abrir el expediente... Yo lo abro el día 13 de febrero... Tengo q llevar a una persona mayor d...

Cris, lunes 22-Ene-18 2 50
Maria
Fiesta de despedida soltería...a quien se invita??
Maria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2018 a las 18:13

Nuestros amigos nos han dicho que si la queríamos conjunta o no... El problema está en que él tiene amigas y yo también amigos y hacerla por separado por sexo no tiene sentido... Y como muchos amigos...

Macarena, sábado 13-Ene-18 13 278
Maria
Por donde empezar...
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 18:46

Buenos días chicas!!!! A ver.... Por donde se empieza???? No se si lo estoy haciendo bien o no.... El caso que tengo cita el día 13 de febrero para abrir expediente en el registro de la calle pradillo...

Baby Mrtn, viernes 15-Dic-17 10 452
Maria
Fecha para la boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:06

Hola !!!! Ayuda!!! Es la primera ve que escribo....estoy aun muy "pez" en todo lo que es organizar una boda (además nunca he ido a una, salvo de pequeñita). Por intentar empezar por algún lado......

Cande, lunes 4-Dic-17 18 332

Grupos generales

Inspiración