Loja, Granada · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
6Buenas tardes , estoy buscando un puesto d perritos calientes.. a ver si alguien puede ayudarme .. soy de granada !! Un saludo
Buenos días, estoy un poco agobiada con el tema de la ceremonia civil porque no sé cómo ambientarla... me gustaría música en directo pero no tengo muchas ideas.. alguien que pueda ayudarme??? Gracias...
Buenas, estoy como loca buscando algo para el pelo pero no me gusta nada...m vestido lleva bastante pedrería en el hombro y no quiero verme muy cargada. Me podéis ayudar a darme ideaaasss?? Como es el...
Buenas a todas , mis amigas me están preparando una despedida sorpresa y quiero regalarle un detalle económico pero no sé el que .. a ver si podéis ayudarme a encontrar algo 🙏🏿Gracias a todas 😘
Buenas tarde a todas!! El día 1 voy a mi primera pruebaaa del vestido😊🤗 y aún no tengo el sujetador. Mi vestido tiene un escote pronunciado y la espalda con escote redondo... mi problema es que tengo...
Buenas , estoy un poco agobiada porque no sé que tengo que hacer . Me caso en agosto y en el restaurante donde celebro la boda. Allí me casará un concejal del ayuntamiento que es amigo nuestro. Lo que...