León, León · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola tengo una duda, a ver si vosotras me podéis ayudar. Mi vestido de novia, lleva una sobrecola larga, y el vestido en si lleva una cola pequeña de 15cm, mi modista me dice que es mejor quitarla,...
Hola, ¿qué tal?, ¿Como lleváis la organización del viaje? Yo estoy con un poco de lío, porque nuestro viaje tenemos pensado ir a Bali y Maldivas, el caso es que Bali podemos organizarlo por nuestra...
Creé un post
Hace 2786 díasHola tengo una duda, a ver si vosotras me podéis ayudar. Mi vestido de novia, lleva una sobrecola larga, y el vestido en si lleva una cola pequeña de 15cm, mi modista me dice que es mejor quitarla, por comodidad para el bailoteo, pero yo creo que le...
Creé un post
Hace 2956 díasHola, ¿qué tal?, ¿Como lleváis la organización del viaje? Yo estoy con un poco de lío, porque nuestro viaje tenemos pensado ir a Bali y Maldivas, el caso es que Bali podemos organizarlo por nuestra parte, pero Maldivas, creo que es mejor ir con...
Grupos generales
Inspiración