Cádiz, Cádiz · Desde Diciembre del 2012
Pues yo estoy super emocionada y estoy super nerviosa cuando se valla acercando la fecha no se como voy a estar...
- Novia Experta
- 2.038 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Holaa mi boda va ser inolvidable, para mi es muy importante porque aunque llevo con mi novio 10 años y tenemos una niña, nos falta casarnos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
552
Pues ya paso todo me da un poquito de pena pero fue un dia inolvidable. Todo estuvo super bien la gente se fue super contenta. Os dejo alguna fotitos y mil gracias!!!

Holaa salgo el dia 22 para la Riviera el dia 23 tengo la primera excursión. Las iba hacer con otra pareja pero ayer me dijeron k no. Alguien que este en esos días y quiera venir?? La excusiones las...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 3827 díasPues ya paso todo me da un poquito de pena pero fue un dia inolvidable. Todo estuvo super bien la gente se fue super contenta. Os dejo alguna fotitos y mil gracias!!!

Creé un post
Hace 3827 díasHolaa salgo el dia 22 para la Riviera el dia 23 tengo la primera excursión. Las iba hacer con otra pareja pero ayer me dijeron k no. Alguien que este en esos días y quiera venir?? La excusiones las tengo reservada con Gaspar Osorno
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración