Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Restaurantes
Floristerías
Hola todos nosotros nos casamos el 24 de julio. En San Nicolás y luego en el Don Carlos. Estamos a la espera de que nos digan como lo podemos celebrar. Alguien que se case en el Don Carlos sabe como...
Hola! Nosotros nos casábamos en Septiembre 2020, pero visto lo visto hemos puesto una fecha para el verano 2021 como plan B ( aunque tenemos casi asumido que finalmente cambiaremos la fecha al año que...
Hola buenos días a todos. Yo os quería preguntar a los que hos casais el 5 de septiembre en Navarra, estáis pensando en aplazar la boda. Yo hasta hace unos días no estaba preocupada ni pensando en...
Creé un post
Hace 1779 díasHola todos nosotros nos casamos el 24 de julio. En San Nicolás y luego en el Don Carlos. Estamos a la espera de que nos digan como lo podemos celebrar. Alguien que se case en el Don Carlos sabe como dejan celebrar? Un saludo
Participé en el post de Esther
Hace 2196 días
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración