Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2013
soy una chica de 29 años de cadiz, pero por mi trabajo(militar) resido en murcia, tengo una niña de 15 meses, y ya soy esposa!!!! si esposa de Andreu, nos... Ver más
soy una chica de 29 años de cadiz, pero por mi trabajo(militar) resido en murcia, tengo una niña de 15 meses, y ya soy esposa!!!! si esposa de Andreu, nos casamos el 22 de junio, y la verdad es que esta pagina me ayudo mucho a organizar todo, muchas gracias!!!
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
sin palabras,,, seguro que habra bodas mas espectaculares pero la nuestra para mi fue la mejor, fue organizada por mi solita,,, bueno con un poco de ayuda de mi marido, y con mucho sacrificio, y en muy poquito tiempo, se nos presento algun que otro inconveniente pero nosotros como se dice en mi tierra PA LANTE jijijiji ESPECTACULARRRR Y NATURAL como nosotros asi fue nuestra boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Alguien de cartagena, que se haya realizado un reportaje post boda, xfa dadme ideas y tambien recomendarme un fotografo, ya que en mi gran di, o tuve las fotos que me hubiese gustado . gracias...
Hola alguien lo celebro en la cartuja (la union) os gusto, ?? nosotros salimos muy contentos de alli, nunca mejor dicho jijiji, es mas mi hija tiene 15 meses y estamos pensando hacer la comunion alli...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 4635 díasAlguien de cartagena, que se haya realizado un reportaje post boda, xfa dadme ideas y tambien recomendarme un fotografo, ya que en mi gran di, o tuve las fotos que me hubiese gustado . gracias besitosss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4635 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4635 díasHola alguien lo celebro en la cartuja (la union) os gusto, ?? nosotros salimos muy contentos de alli, nunca mejor dicho jijiji, es mas mi hija tiene 15 meses y estamos pensando hacer la comunion alli jijijiji fue espectacularrrrrr.
Grupos generales
Inspiración