Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Fincas
Fotógrafos
Talleres de novia
¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo chiquis! Empezamos el test con la primera situación 1. Cuando haces planes para el fin de semana... A) Siempre cuentas con tu pareja B) Cuentas con tu pareja pero también tienes en...
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Hola parejas chulas! Elegir qué detalles dar a los invitados no es fácil, ¡hay un millón de opciones entre las que elegir! Por eso hemos acotado la elección a dos: paipáis o pashminas,...
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Parejitas! 💙 La decoración del banquete tiene que tener un poco de vosotr@s y de vuestra personalidad, así que... ¡Mira esta masía y dime cuál de estas dos opciones de deco va mejor para el banquete! 🎀 ¿Por qué aconsejarías a una novia esa opción?...
He votado una encuesta
Hace 2133 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Grupos generales
Inspiración