Ir al contenido principal
M
MARIA

Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1809días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Tailandia y Camboya en Julio 2019
MARIA en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:28

Hola chicas!! Mi chico y yo nos vamos de honeymoon 18 días en Julio. Tenemos el circuito de Tailandia elegido pero no sabemos dónde hacer la extensión de zona de Playa. Estamos dudando entre Phuket y...

Andrea, martes 29-Ene-19 22 279
M
Zapatos novia en rosa
MARIA en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2019 a las 22:23

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca para buscar zapatos de novia!! Quiero que tengan mucha plataforma y que sean cómodos porque no aguanto los tacones... Alguien me puede recomendar sitios en Ávila...

Teresa, martes 29-Ene-19 9 307
M
Mis damas de honor
MARIA en Grupo Salamanca, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola comu!! Estoy intentando mirar sitios donde se puedan hacer a medida los trajes de mis damas de honor. Algún sitio bueno y económico en Salamanca?? Gracias!!

Ana, domingo 18-Nov-18 4 110
M
Maquillador@ a domicilio
MARIA en Grupo Belleza, El 3 de Julio de 2018 a las 23:19

Hola comu!!!! Estoy con el tema de maquillaje para mi boda... Solo quiero alguien que me maquille pues ya tengo mi peluquera de confianza! Yo soy de Ávila pero no me importa contratar a alguien de...

Beatriz, miércoles 4-Jul-18 7 184
M
Gemelos personalizados novio
MARIA en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 12:47

Hola chicas!!! Estoy intentando pensar cómo personalizar los gemelos para el día B, y la verdad que no se me ocurre nada. Quiero algo sencillo pero donde quede escrito algo sobre nosotros, no sé si...

Alba, viernes 8-Jun-18 8 193
M
Regalo al novio
MARIA en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 08:24

Hola chicas! Supongo que está duda os habrá surgido a muchas.. Resulta que mi chico me sorprendió con un precioso anillo de Suárez para pedirme matrimonio y yo la verdad que no sé muy bien qué...

Nati, lunes 4-Jun-18 11 291

Grupos generales

Inspiración