Ir al contenido principal
MARIA
MARIA

L' Eliana, Valencia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

2637días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
MARIA
Botellas mini de alcohol.
MARIA en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 21:39

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca buscando botellas mini de alcohol, las típicas que dan de detalle en las bodas de ginebra, whisky, vodka...etc., tipo réplica de grandes marcas. ¿Alguna ayuda de...

Aroa, miércoles 14-Nov-18 16 329
MARIA
Segunda parte en Europa.
MARIA en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2018 a las 12:23

Buenos días comunidad!!! Mi futuro marido y yo tenemos la primera parte de la Luna de Miel decidida: nos vamos 8 noches a Lanzarote a un todo incluido de relax para no movernos de las 11 piscinas del...

Nati, miércoles 14-Nov-18 15 149
MARIA
bolsas detalles boda
MARIA en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:08

Hola comunidad!!! Tengo una duda acerca de la bolsa para los detalles de mia invitados. Parte del packaging lo hacemos nosotros mismos, me encantan las manualidades y dar las últimas puntadas yo...

MARIA, martes 6-Nov-18 10 269
MARIA
Llegar juntos a la ceremonia.
MARIA en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Noviembre de 2018 a las 14:23

Hola a todos!!! Noa casamos en Febrero, en una boda muy íntima y familiar, pero no por eso menos especial. Estamos cuidando y organizando cada detalle nosotros mismos y nos surge una duda. LEGAR...

Nati, lunes 5-Nov-18 18 260
MARIA
María, Check-in con destino a Lanzarote.
MARIA en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:10

Lanzarote, Islas Canarias, España. Estaremos de 7-10 noches. Miremos en avión y alquilaremos un coche para recorrer la isla. Llamamiento a los novios que ya hayan ido a Lanzarote: -¿Cuantos días nos...

Laura, jueves 18-Oct-18 1 16

Grupos generales

Inspiración