Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Trajes novio
Posts en los que participo
5BUENAS TARDES, QUEREMOS METER UN MAPA SOBRE COMO LLEGAR AL SITIO DESDE LA SALIDA DE LOS DOS HOTELES QUE TENEMOS CONTRATADOS, PERO NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS. ALGUIEN SABE CON QUE PROGRAMA PODRIAMOS...
Buenas tardes, buscamos hoteles para una boda para la noche del sábado 1 junio de 2019, al parecer es la final de la Champions en Madrid y los hoteles se han puesto por las nubes, nosotros buscamos...
Bueno dias grupo! Estoy buscando un notario en san sebastian de los reyes que case fuera de su notaria y he llamado a tres de san sebastian y uno de alcobendas y ninguno se despaza, alguien ha...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2643 díasBUENAS TARDES, QUEREMOS METER UN MAPA SOBRE COMO LLEGAR AL SITIO DESDE LA SALIDA DE LOS DOS HOTELES QUE TENEMOS CONTRATADOS, PERO NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS. ALGUIEN SABE CON QUE PROGRAMA PODRIAMOS HACERLOS? NOS CASAMOS EN LA QUINTA DE JARAMA POR SI...
Participé en el post de MARIA
Hace 2683 díasCreé un post
Hace 2683 díasBueno dias grupo! Estoy buscando un notario en san sebastian de los reyes que case fuera de su notaria y he llamado a tres de san sebastian y uno de alcobendas y ninguno se despaza, alguien ha encontrado alguno que este en el distrito de alcobendas...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración