Tui, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
20Hola!!! Nos casamos el 2 de agosto de 2014 y queremos ir de luna de miel a las Islas Griegas,hemos estado viendo cruceros, pero nuestra ida es visitar sólo Antenas,Mykonos y Santorini,que son los...
Hola!!! Ya tenemos nuestro crucero!!! Nos vamos en el Costa Fascinosa el 5 de agosto desde Bari (Italia), con vuelo desde Madrid, 8 días y 7 noches!!!! Alguien más va??? Qué ganas!!!!
Conoceis alguno?? Y precios??
Hola!! Voy a llevar una corona de flores en el pelo y me gustaría vuestra opinión sobre si llevar velo además...sera demasiado?? Quitara protagonismo a la corona?? Yo creo que sí, pero a mi novio le...
Hola!! Sabeis de alguien que haga muñecos para la tarta un poquito personalizados, bonitos y baratos?? (Fofuchas no!!) Gracias!!
Hola!! Cuantas piezas hay que escoger para la ceremonia?? Sabéis de alguna bonita??
Hola!! Sabéis donde se pueden conseguir?? Gracias!!
Hola!!! He pensado en hacer nuestro propio libro de firmas con fotos sacadas de los invitados cuando les demos las invitaciones y que el día de la boda busquen su foto y nos escriban algo bonito, que...
Qué opinais de los zapatos de color?? Es que llevo mi ramo y los complementos del pelo rojos y no se si llevar los zapatos rojos...que os parece?? Sabéis de algún sitio en Vigo?? Gracias!!
Hola!!! Os comento mi situación, mi boda es en agosto, tengo una falta,voy a esperar unos días mas para hacerme la prueba y saber si estoy embarazada,pero en el caso de estarlo por motivos personales...
Hola!!! Nos casamos el 2 de agosto de 2014 y tenemos pensado irnos de luna de miel el 4 (lunes) para dejar un día por medio. Queremos ir a las islas griegas sí o sí, pero no sabemos si hacer un...
Hola!!! Si tuvierais que escoger entre estos cruceros para las islas griegas la primera quincena de agosto,cual escogeriais y por qué?? Diferencias entre ellos?? Muchas gracias!! -Norwegian Jade -Gran...
Hola!! He visto muchas que llevaran niñas con arras y yo llevare 2 niños de 3 y 4 años, son los hijos de unas amigas, pero no se como vestirlos, alguna sugerencia?? No quiero que gasten mucho, me...
Hola!! Nos casamos el 2 de agosto y nos gustaría estar todo el mes fuera de casa, las ultimas 2 semanas queremos estar en Alicante porque nos encanta y vamos todos los años y ya serán unos 1500 euros,...
No se me ocurre nada chulo...
Se admiten sugerencias!!
Hola!! Nos estamos planteando ir a Malta de luna de miel, mi chico ya ha estado y quedó encantado, qué os parece?? Alguna recomendación??
Alguien sabe donde se pueden comprar a buen precio???
Hola!! Enero es el mes de las rebajas, también es en viajes o en cruceros?? He oído que hay un mes al que le llaman el mes del crucero o algo así, sabéis algo?? Gracias!! Feliz 2014!!!
Que opinais?? Alguien lo ha hecho?? ? Que tal Happy Novias?? Y para el traje de él??