Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
HONESTA, TOZUDA, ALGO CABEZONCILLA, LUCHADORA, FIEL, DIVERTIDA, BAILONGA, SOÑADORA Y SOBRETODO emprendedora ...porque si no, no me meto en esto del... Ver más
HONESTA, TOZUDA, ALGO CABEZONCILLA, LUCHADORA, FIEL, DIVERTIDA, BAILONGA, SOÑADORA Y SOBRETODO emprendedora ...porque si no, no me meto en esto del casorio...que yo pensaba que era muy fácil y al final hay que hacer un máster, (menos mal de boda.net. que te indica el caminoooo..)
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
BODADICTASSS!!!!! estamos mirando fotógrafo.....y nos han explicado que existen varias posibilidades: PREBODA = QUE es mejor?? antes...vestidos de calle o post BODA =durante el dia del CASORIO solo???...

Buenas a todas.....alguien ha contratado o le ha hecho las fotos PERE COBACHO (SABADELL)???? Es que sus fotos nos encantaron y le contratamos... pero nos comentó que el día B no estaría él , si no una...

DUDAS,,,,,,cuando empiezas a tenerlo todo atado....os han entrado dudas....(no del NOVIO jajaja...él es PERFECTOOOO para mi..un amorrrr) dudas del sitio...dudas del vestido....podria haber sido...

CHICAS! necesito ayuda, busco zapatos CÓMODOS, para: SALTAR, BAILAR, en el CASORIO...jajajajaj.....pero que sean bonitos.....que marcas me aconsejais??? alguna de vosotras ya los tiene????!!!!!!!! ...

CHICAS, que duro es decidir quién viene y quién NO viene!!! estamos haciendo la lista de invitados...y MI FAMILIA son TROPOCIENTOS (primos 1º 2º parejas hijos de los hijos.)....EL sitio que hemos...

CHICAS! de las que ya os habeis probado vestidos....que sitios recomendais de bcn??? por el precio, he encontrado una tienda en molins, bastante asequible, pero deja bastante que desear en el...