Torrijos, Toledo · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torrijos, Toledo · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola chicas! Después de casarme tengo que llevar el vestido a limpiar porque quiero hacerme fotos postboda. Mi duda es como colgarle ya que pesa y tuvimos que cortar las tiras que tenía para la...
Hola preciosas 💗 Una de las tareas nupciales más emocionantes es buscar el look ideal Y es importante encontrar un lugar especial en el que guardar los complementos después del gran día 💗 ¿Dónde...
Participé en el post de María
Hace 1625 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1626 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1626 díasHola chicas! Después de casarme tengo que llevar el vestido a limpiar porque quiero hacerme fotos postboda. Mi duda es como colgarle ya que pesa y tuvimos que cortar las tiras que tenía para la percha! No se como hacerlo para que no se estropee!...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!