Ir al contenido principal
Maria
Maria

Almería, Almería · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1806días 6hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Mi día b ya está aquí!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2019 a las 07:26

Buenos días!! Últimamente no estoy muy activa por aquí pero a pocos días de la boda cambie de trabajo con nuevos horarios y tuve que cambiar muchas citas que tenía planeadas y cuando se acerca el día...

Lara, sábado 22-Jun-19 13 161
Maria
Menbur en Privalia!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2019 a las 21:22

Hola chicas!! Solo es para informar que hay zapatos menbur en Privalia y acaba en cuatro días. Acabo de verlo y como sé que muchas vais a ellos pues si tenéis suerte y encontráis algo, bienvenido sea!...

Marta, lunes 13-May-19 6 79
Maria
Fotos preboda
Maria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:02

Buenos días!! Con cuánto tiempo de antelación a la boda os habéis hecho las fotos?? Tenemos contratado con el fotógrafo y el vídeo las fotos de pre boda, ya hemos hablado con ellos pero nos dicen que...

Aurora, lunes 6-May-19 6 111
Maria
Música boda civil.
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Aquí vengo con otra duda!! Ya tenemos las canciones claves para toda la boda pero queremos poner música de fondo para la ceremonia en sí. Y para el momento de lecturas que leerán las...

Maria, martes 30-Abr-19 4 163
Maria
Prueba de peinado y maquillaje. Sola o acompañada?
Maria en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2019 a las 17:37

Hola chicas!! Os pongo en situación, Este sábado tengo la prueba de peluquería y maquillaje en el mismo sitio y en principio me iban a acompañar mi madre y mi testigo(mi mejor amiga) pero por motivos...

Maria, domingo 28-Abr-19 25 244
Maria
Canción Entrada Novio. Boda Civil.
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Abril de 2019 a las 22:16

Hola chicas!! Estamos preparando las canciones de la boda. La mía la tenemos clara, que va a ser Stand by me aunque todavía no sabemos bien la versión pero con la de mi chico no damos. Qué canciones...

Nina, viernes 26-Abr-19 12 1.187 1
Maria
Abanicos como detalle de boda.
Maria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2019 a las 21:08

Hola chicas!! Como veis en el titulo he pensado en dar abanicos como detalle de mi boda, me caso el 22 de junio en Almería así que pienso que es un buen detalle y algo práctico que todas podrán usar,...

Nohemi, martes 23-Abr-19 24 458
Maria
Regalo dama de honor
Maria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2019 a las 11:15

Buenos días chicas!! Ya le tengo preparada la bolsa especial para mi dama de honor. La bolsa lleva su tarjeta para la boda con una nota especial dentro, una colonia, un monedero, un labial y una...

Maria, martes 16-Abr-19 9 202
Maria
Ya tengo mis zapatos!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2019 a las 20:55

Hola chicas!! Ya por fin tengo mis zapatos!! Desde un principio quería que fueran sandalias y moradas y no sé si porque las buscaba en invierno o no pero no daba con lo que quería pero por fin las...

Maria, sábado 13-Abr-19 21 326
Maria
“Maria del Mar” Los favoritos de mi boda.
Maria en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 09:48

-Diseñador. Pronovias -Luna de miel. Viena- Budapest-Praga -Perfume. Narciso -Influencer bodil. Bodas.net, mi madre y mi testigo -Tu frase de boda. Lo hacemos y lo vemos. -Tu flor favorita. Lavanda ...

Maria, miércoles 10-Abr-19 2 13
Maria
Ciudades Imperiales.
Maria en Grupo Luna de miel, El 2 de Enero de 2019 a las 15:39

Hola chicas!! Mi marinovio y yo hemos decidido irnos de viaje a las ciudades imperiales que son Praga-Viena-Budapest. Cómo lo veis? En principio hemos decidido hacer tres noches en cada ciudad nos...

Ángela, martes 19-Mar-19 29 299
Maria
Ya tenemos las invitaciones!! Dudas.
Maria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2019 a las 09:52

Hola chicas!! Como veis en el título ya tenemos nuestras invitaciones que no me pueden gustar más y además llegaron muy pronto pero ahora tengo una duda... cuando pusimos los nombres, pusimos primero...

Angela, miércoles 23-Ene-19 66 845
Maria
Zapatos de novia.
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2019 a las 22:07

Hola chicas! Encontrar los zapatos del día B me está dando muchos quebraderos de cabeza. Os cuento que quiero sandalias con plataforma si puede ser..que hasta ahi bien pero es que los quiero en color...

Maria, lunes 7-Ene-19 18 439

Grupos generales

Inspiración