Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola! Sabéis de alguna marca de cosmética que tenga miniaturas de barras de labios o algo así para regalar? Me gustaría alguna buena marca tipo benefit o así, pero no he encontrado nada...
Holaaa!! Pues me tengo que poner las pilas porque hoy me queda lo que un embarazo, 9 meses para el día D!! Asique el 21 tengo cita tanto con María Baraza como con Clara Brea. Alguna se ha hecho el...
Buenos días a todos, Me está costando muchísimo encontrar un videografo que nos guste. Los que he visto y me han recomendado son demasiado emotivos, con lloros, abrazos, música lenta... yo lo que...
Creé un post
Hace 2461 díasHola! Sabéis de alguna marca de cosmética que tenga miniaturas de barras de labios o algo así para regalar? Me gustaría alguna buena marca tipo benefit o así, pero no he encontrado nada...
Participé en el post de Tania
Hace 2612 díasCreé un post
Hace 2628 díasBuenos días a todos, Me está costando muchísimo encontrar un videografo que nos guste. Los que he visto y me han recomendado son demasiado emotivos, con lloros, abrazos, música lenta... yo lo que quiero es que sea un video alegre con música animada....
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración