Dalias, Almería · Desde Octubre del 2013
Soy María, tengo 26 años, fisioterapeuta de profesión y me voy a casar con la persona que me hizo recuperar la sonrisa en un momento de mi vida en el que... Ver más
Soy María, tengo 26 años, fisioterapeuta de profesión y me voy a casar con la persona que me hizo recuperar la sonrisa en un momento de mi vida en el que lo estaba pasando mal, se que no podia haber conocido a nadie mejor que el, y espero y deseo que estemos toda nuestra vida juntos y sigamos siempre igual de enamorados que estamos ahora :)
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
La boda será a las 12:30 de la mañana en la Iglesia Santa María de Ambrox, en Dalias, un pueblo precioso con una iglesia preciosa. Esperamos que sea un día perfecto, que el tiempo se porte bien, no nos llueva y que todo salga bien
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
Holaaa!! que tal los preparativos?? Donde os casais vosotras?? yo me caso en Dalias porque yo soy de alli y siempre he querido casarme alli, y después lo celebramos en el Cortijo Juan Pedro en Berja....
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 3730 días
Participé en el post de Anna
Hace 3730 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3877 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración