Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.574 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Ha sido un día totalmente de ensueño! ¡Mejor de lo que podría haber soñado nunca! Empezamos el día y sin nervios, nos fuimos a la peluquería de siempre, con Marisol de Rasgos, mi...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.112
¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...

¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le...

¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Interesante verdad? 😏 ¡Ahora, vamos a pasar a hablar de esos amig@s que los consideramos como parte de nuestra familia! ¿Te están ayudando e...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...

Participé en el post de Sandra
Hace 899 días

Participé en el post de Sandra
Hace 899 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración