Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
soy una chica sencilla ,timida,romantica ,me gusta bailar ver una buena pelicula o leer un buen libro que me enganche desde el principio
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera en Perú mi pais natal ,me caso con el amor de mi vida para vivir juntos para siempre poniendo fin a miles de kilometros k nos separan .Sera una boda familiar y con los amigos mas cercanos mi boda sera sencilla en un local muy lindo con un jardin precioso con una pequeña cascada y una piscina con su puente,tengo muchas ideas en la cabeza de como quiero que sea la decoracion del local los adornos de las mesas, la torta ,pero nose aun exactamente lo k sera mejor.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 4301 días
Participé en el post de Carla
Hace 4308 días
Participé en el post de Anna
Hace 4308 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración