Sant Joan De Moró, Castellón · Desde Noviembre del 2013
Mi Novia y yo llevamos juntos 12 años y por fin se dicidio a pedirme que me casara con el,jeje. Me encantan los animales y sobretodo los gatos,son mi... Ver más
Mi Novia y yo llevamos juntos 12 años y por fin se dicidio a pedirme que me casara con el,jeje. Me encantan los animales y sobretodo los gatos,son mi debilidad.
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Imagino un dia soleado,rodeada de mis seres queridos y amigos,disfrutando al maximo de la fiesta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola a todos , el 22 de septiembre hacemos el crucero del Adriático desde Estambul a Valencia 13 días alguien lo conoce ,si nos podéis contar algo nos sería de ayuda muchas gracias por adelantado.
Buenos días chicas, creo este debate para ver si nos podemos ayudar entre todas. Mi ceremonia va a ser civil en el mismo lugar donde el banquete, y la verdad voy bastante perdida en cuanto a...
Hola Chic@s!!! Como yevais la organizacion de vuestra boda?? Nosotros ya tenemos el restaurante y el fotografo. Ahora estoy mirando las canciones y me estoy volviendo loca jajajaja
Mi Actividad
Participé en el post de Marivi
Hace 4331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4380 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vero
Hace 4380 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración