'Sotillo De La Adrada', Ávila · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
38
Hasta ahora no nos lo habíamos planteado, teníamos claro que iría en la mesa principal pero no en qué sitio sentarlo ¿ como lo hariais? Tiene 3 añitos
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os quiero hacer una pregunta muy especial: ¿Cuántos días os quedan para casaros? 😍 ¡Comparte la foto de tu contador en los comentarios!...

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...

He votado una encuesta
Hace 819 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...

He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración