Ir al contenido principal
María
María

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2427días 2hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
María
Body o medias reductoras?
María en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:35

Mi vestido es de corte sirena y con la espalda al aire. No es que tenga mucha barriga pero hace poquito que volví a ser mama y no sé si la perderé del todo o no en septiembre. Qué me recomendáis? El...

Laura, miércoles 26-May-21 16 384
María
Nuestras alianzas
María en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2019 a las 10:08

Me encantan mis alianzas. No son para nada como en un principio las quería. Yo las quería redondas y amarillas y son de oro blanco y cuadradas jejeje. Me parecen muy originales.

Mi20, domingo 16-Jun-19 9 233
María
Oro rosa o amarillo?
María en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2019 a las 16:33

Hola! Mi suegra nos va a regalar las alianzas. Tienen que ser de la marca argüir porque es la marca que trabaja la joyería en la que ella nos las quiere regalar. Mirando su web, he visto una alianza...

María, jueves 25-Abr-19 74 622
María
Luna de miel con niños
María en Grupo Luna de miel, El 8 de Abril de 2019 a las 21:51

Tenemos tres hijos que cuando nos casemos, tendrán 4 años, casi 3 años y 1 año. No sabemos dónde irnos de luna de miel con ellos... Donde nos aconsejáis? Nos casamos en septiembre

Vanessa, domingo 14-Abr-19 26 237
María
María: mis favoritos de boda
María en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 09:32

Diseñador: Saints Patrick Luna de miel: seguramente será ParisPerfume: good GirlInfluencer bodil: no tengo Tu frase de boda: para siempre Flores: rosas tonos pastel

Alba, martes 9-Abr-19 1 9
María
Alpargatas para boda en jardin
María en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2019 a las 13:28

Esta mañana he encontrado estos zapatos a muy buen precio. Son más o menos lo que buscaba, unas cuñas bajitas para mí boda en jardin. No sé si finalmente será las que me pondré, pero solo quedaba una...

María, sábado 6-Abr-19 39 335
María
Turbante para madrina
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Marzo de 2019 a las 20:40

Mi suegra será la madrina de mi boda en un jardín. Cómo nos casamos en Andalucia en septiembre, la boda será de tarde/noche. El problema es que en abril le tienen que dar quimio preventiva durante 4...

María, lunes 1-Abr-19 7 122
María
Boda en una parcela propia
María en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 18:54

Hola! No sé si alguien sabe quién pone la mesa para celebrar la ceremonia civil en un jardín propio. Me gustaría casarme en el jardín de mi padre y ando un poco perdida. Gracias

María, viernes 15-Mar-19 9 94

Grupos generales

Inspiración