Ir al contenido principal
María
María

Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2013

Fotógrafa desde que recuerdo y autónoma casi ya desde siempre. Muy independiente, despistada y bohemia. Amiga de mis amigos y bastante discreta

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2014

4220días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
María
Dudas sobre la prueba del vestido
María en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2014 a las 16:30

Hola a todas¡ mananos voy a empezar a probarme vestidos de novia y tengo una serie de dudas, a ver sí me podéis ayudar a resolverlas no se sí llevarme una faja? los zapatos me llevo unos míos o ellas...

Rebeca, sábado 17-Ene-15 28 862
María
Ubeda dblanco
María en Grupo Jaén, El 11 de Enero de 2014 a las 20:43

Hola, ya se que os aviso tarde pero hay una feria e nube da de bodas, es en el palacio de Santiago y termina mañana aquí os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo y x si queréis ir...

Maria, miércoles 14-Ene-15 7 585
María
Nuestras alianzas
María en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2014 a las 20:43

Hola chicas!! ya tenemos nuestras alianzas son de oro amarillo y oro blanco, para mi ver son un modelo clásico, atemporal Aún no las hemos grabado x que no sabemos sí poner la fecha que nos conocimos,...

Eva Maria, domingo 28-Dic-14 18 828
María
Mis arras
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:11

Os enseño mis arras y el joyero donde las llevo a ver que os parece

Novia Ilusionada, miércoles 17-Sep-14 26 823
María
Alpargatas
María en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2014 a las 11:14

Hola chicas, tengo un problemita, habia encargado unas alpargatas para mi boda, pero la chica me esta dando largas y no me queda ni un mes, así que me podéis decir donde las puedo pedir online, que...

María, miércoles 17-Sep-14 10 723
María
Zapatos de novia
María en Grupo Jaén, El 7 de Marzo de 2014 a las 20:48

Hola a todas, me caso en octubre y me gustaría que me dijeseis zapaterías de ubeda, Jaén o Linares para zapatos de novia x que la verdad es que no tengo mucha idea, muchas gracias a todas!

ángela, lunes 10-Mar-14 3 383
María
Luna de miel en octubre
María en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2014 a las 14:08

Hola a todas! nosotros nos casamos el diez de octubre y queremos irnos de viaje para mediados, así que me gustaría que me recomendarais sitios para ir en octubre a mi me gusta mucho turkia, pero tb...

María, martes 28-Ene-14 10 294
María
Boda en Turkia
María en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2014 a las 20:22

Hola a todas y todos, me caso en octubre y estoy mirando viajes de novios y me gusta Turkia, alquien ha estado alli de luna de miel?? no lo tengo muy claro pero me gusta, asi que si alguien puede...

Danae, lunes 13-Ene-14 19 687

Grupos generales

Inspiración