Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
El día de mi boda
Fue un día lleno de emoción, nervios e ilusión. Hasta el último momento no se sabía si llovería, si no y enseguida me buscaron un plan B con el que todo salió perfecto. La comida...
Ver mi boda
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Hola estoy mirando la luna de miel a dónde podríamos ir y en algunas agencias o webs de estas mismas están por las nubes e visto webs con ofertas fantásticas pero algunos comentarios de gente que me...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola a todas las novias de esta Comu! 👰 Las mascarillas van a formar parte de las bodas de los próximos meses, ¡así que luzcamos una bien chula! 😊 ¿Cuál es vuestra favorita de estas cuatro? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios cómo será...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola tortolitos! Para que vuestros invitados lo pasen aún mejor en vuestra boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable ✨ ¿Incluiríais esta deco el día de vuestra boda? Y...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola preciosas! Hoy queremos hablaros de los recogidos con flequillo: ¡Nos encantan, favorecen un montón! ¿Y a vosotras qué os parecen? Contadnos en los comentarios 😍
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración