Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
11Me gustaría recomendar ttps://chelischelo.es, es una chica de Alfaro, nos hizo a mi prima y a mi los zapatos para la boda, y le quedaron fantásticos, son super cómodos.
Hola. Mi bebe nace el 8 de noviembre y en mi zona ya para esas fechas hace frio. Quiero comprar una colcha como en la foto, ahora mi duda debajo de la colcha va saco o sabanas....? vestir coche bebe ...
FERIA El dia 29 feria de bodas en calahorra en el pabellon de europa
Mirar chicas!!! hay una feria ya para el año que viene en Alfaro el 8 de enero!!! para comenzar el año viendo cosillas para las bodas feria
Hola a todas!!! Ya me queda poquito para la boda y estoy en la parte de montar decoración de las mesas del banquete. ¿Sabeis donde puedo comprar rodajas de madera de arbol en alguna tienda online?...
FERIA BBC, ARNEDO Aqui os dejo el cartel de la feria de bodas de este año en Arnedo. A mi me vino muy bien contrate alli mi viaje de novios y los regalitos de la boda
Hola, tengo un problema, me he encaprichado de este tipo de tocados y cinturones. Y donde me van ha hacer el vestido no tienen. ¿Sabeis de alguna tienda en Zaragoza que vendan o tienda online? Gracias...
Hola, tengo un problema, me he encaprichado de este tipo de tocados y cinturones. Y donde me van ha hacer el vestido no tienen. ¿Sabeis de alguna tienda en Logroño que vendan o tienda online? Gracias ...
Alguna ha cojido Vino Solidario de la Fundación Down Zaragoza? que tal esta, son muy grandes la botellas? Y si hay alguna asociacion en zaragoza, para regalar algo para los invitados de la boda...
Hola tengo un problema con los fotografos en La Rioja, yo soy fotografa y diseñadora de zaragoza, a la gente de mi gremio en zaragoza los conosco y los que hacen el estilo de fotografia que a mi me...
Hola a todas, tengo una dudas. Me caso al año que viene en septiembre. Y muchos restaurantes estan cojidos por mi zona. Y me gustaria saber si conoceis alguna bodega de la zona de Calahorra, Alfaro,...