Ir al contenido principal
Maria
Maria

Burgos, Burgos · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3249días 22hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Luna de miel en birmania (myanmar)
Maria en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2015 a las 12:34

Hay alguien más que haya elegido esta pasada de destino¿?¿?¿ Nosotros nos morimos de ganas por conocer este gran desconocido... Os dejo unas fotos, por si alguien aun no tiene viaje y se anima!! A mi...

Maria, lunes 23-Oct-17 13 664
Maria
Mariposas de agradecimiento! por fin!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2015 a las 17:39

Después de intentarlo con el método de la impresora ( se me pillaron las mariposas, se me corría la tinta, y sobretodo, me parecia una tarea para la que se requiere mucha paciencia- yo no la tengo-),...

Cristina, lunes 30-May-16 30 999
Maria
Detalles para invitadas jabón
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:28

Hola chic@s! Escribo porque me estoy volviendo un poco loca para encontrar un detalle para las invitadas que se aproxime a la idea que tenemos, que no es muy complicada. Nos gustaría dar un jabón,...

Virginia, jueves 19-Nov-15 12 643
Maria
Ramos con plumas
Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:48

Hola a tod@s! Os pregunto sobre los ramos con plumas: os gustan, os parecen feos¿? De los que os pongo, con cual os quedaríais ¿?Creeis que uno similar al primero quedaría bonito con plumas¿? Gracias...

Lisa, martes 16-Jun-15 23 763
Maria
Esas maravillosas frases.....
Maria en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:27

Hola! Abro este debate, porque seguro que desde que dijimos que nos casábamos, todos hemos tenido que oir maravillosas "perlas" de los que nos rodean, incluso a veces de gente muy muy cercana.De esas...

Pilar, miércoles 13-May-15 43 1.548
Maria
Despedida de soltera de 10
Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:48

Hola a tod@s!!Escribo porque este fin de semana ha sido mi despedida de solera, y sólo puedo decir que ha sido una pasada!!! Me lo he pasado genial, y ha sido como volver a vivir las excursiones con...

Sara, lunes 4-May-15 9 615
Maria
Etiquetas diy
Maria en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2015 a las 13:09

Hola chic@s!! Habeís hecho vuestra propias etiquetas¿?Las habéis encargado¿?¡ Sea como sea me parece una idea bonita compartirlas. Ahí van las nuestras, hemos diseñado el sello, y estan hechas a mano...

A.m, domingo 3-May-15 19 966
Maria
Ayuda! con qué peinado os quedáis¿?¿?
Maria en Grupo Belleza, El 29 de Abril de 2015 a las 11:40

Hola a todos!!!!!! Tengo claro clarísimo que el día B voy a llevar la mayor parte del pelo suelto... pero de ahí a decirme por le tipo concreto de peinado hay un mundo... jaja. Como tengo la prueba en...

Nerea, domingo 3-May-15 50 1.357
Maria
Peluquería novio
Maria en Grupo Burgos, El 20 de Abril de 2015 a las 14:04

Hola a todos! sabeis de alguna peluquería recomendable para el novio en Burgos¿?¿ Muchas gracias!!!!

Path, martes 21-Abr-15 3 223
Maria
Marcos cartón piedra photocall
Maria en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:20

Buenos días chic@s! Os escribo porque estoy buscando un sitio donde comprar marcos cartón piedra, de tipo antiguo ( como los de la foto ) para el photocall de nuestra boda . No encuentro por ningún...

Gema, lunes 30-Mar-15 7 1.365
Maria
Novios que nos casamos el 25 de julio
Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:51

Hola a todos ! En primer lugar enhorabuena ! Y en segundo quería abrir este debate para que sepamos quien va a compartir "el día más importante de su vida " con nosotros ! Jejej ya queda menos, que...

Maria, jueves 5-Feb-15 14 221
Maria
Papeleo para boda religiosa
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2015 a las 15:34

Hola a tod@s. Escribo porque tengo claro el papeleo que necesito para casarnos por la iglesia: partida de bautismo, fe de solteria, certificado de nacimiento, acreditación de cursillos...

Patricia, viernes 30-Ene-15 18 593
Maria
MuÑecos para la tarta
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2015 a las 15:46

Hola chic@s!!! Escribo porque aunque ya tenemos muuuuuchas cositas de la boda, nos está costando un poco encontrar muñecos para la tarta. Me gustaría que me dijeseís algún proveedor que tenga variedad...

Maria, lunes 26-Ene-15 17 611

Grupos generales

Inspiración